Los más pequeños de la UD Alhameña ponen fin a la temporada

UD Alhameña

 
Los equipos base de la UD Alhameña, bebé, prebenjamín, benjamín y alevín, pusieron punto final a la temporada 2017/18 el pasado 2 de junio en el campo municipal de La Joya.



 A pesar de los esfuerzos de la actual directiva para finalizar la temporada con un torneo de fútbol base en el que participaran varios equipos foráneos, al final la dificultad de la fecha por ser fin de temporada, imposibilitó que ningún club pudiera asistir a dicho torneo. Pero esto no mermó los ánimos de despedir la temporada como se merecía ni por parte de los dirigentes ni de los jugadores, por lo que el torneo se disputó de manera individual entre los jugadores de la UD Alhameña, con circuitos de habilidad en los que los más pequeños pudieron demostrar toda la destreza adquirida durante esta temporada.

 A pesar de la igualdad que hubo durante todo el torneo, como en toda competición debe haber unos ganadores, y estos fueron los siguientes. En categoría bebé, Alonso Sanz y Juan Antonio Durán, en categoría prebenjamín, Francisco Ramos y Alejandro Ariza, en categoría benjamín, Javier Guerrero y Roberto Romero y por último, en categoría alevín, Enrique Zamora y Andrés Palma.

 Tras el torneo se disputaron varios partidos amistosos entre los jugadores de fútbol base de UD Alhameña a los que se unieron los jugadores cadetes, que estuvieron colaborando toda la mañana para que todo saliera de la mejora manera posible, y algún que otro padre. A la conclusión de estos partidos, se puso el broche de oro a la jornada con un magnifico arroz elaborado por Pablo Ruiz que hizo las delicias de todos los asistentes.

 A pesar de haber finalizado la temporada, la directiva de la UD Alhameña, ya trabaja en la temporada siguiente, y prueba de ello es el campus que ha organizado para este verano, con la presencia de entrenadores titulados a nivel nacional, como Jose Miguel Raya, para que todo el jugador que quiera seguir practicando y perfeccionando su deporte favorito, pueda seguir haciéndolo durante la temporada estival.

 
Entrega de trofeos y jornada de convicencia

La única chica futbolera de estas categorías


El arroz del cátering de Pablo Ruiz


Foto de grupo, pulsa para ampliar