A la UD Alhameña se le acaba la temporada

UD Alhameña


 El juvenil se despide de una temporada gris cayendo en Salar, el alevín y el femenino sénior ganaron sus encuentros mientras que alevines y cadetes no pudieron superar a sus respectivos rivales.

 El equipo benjamín plantó cara al líder de la categoría, el Cijuela 2008. Merecieron mejor suerte en el 2-4 que reflejó el marcador final, ya que mantuvo la posesión del balón durante la mayoría del encuentro y dispuso de las mejores ocasiones para marcar. Incluso con 2-3 la UD Alhameña tuvo un penalti para igualar el marcador, aunque, por desgracia, no hubo suerte de anotar. Esta ocasión fallada más dos balones al travesaño hicieron imposible cualquier posibilidad de remontada. Los goles alhameños fueron obra de Javi, el segundo tras una genialidad de Roberto.

 El equipo alevín ganó 4-0 al Maracena en un partido de dominio para los alhameños, pero con dos partes muy desigualadas en cuanto a fútbol. La primera mitad el balón se movió en zona de poco peligro para los intereses de la UD Alhameña. Finalizó con pocas ocasiones para ambos conjuntos. Tras la reanudación los de Vicente salieron convencidos de certificar los tres puntos y así sería, ya que en 6 minutos se anotaron los 4 goles que reflejó el marcador final. Durante el resto del partido Vicente alineó a los que disfrutan de menos minutos para así potenciar su aprendizaje. Se despide el equipo alevín de su estadio en una temporada más que aceptable para los verdiblancos. Ahora les esperan dos partidos fuera de La Joya antes de la conclusión de la temporada. Los goles alhameños fueron obra de Antonio (2), Yago y Damián.

 El equipo cadete cayó ante el Recreativo Vegas del Genil en un partido con muchas bajas para los visitantes. La incorporación de Araceli y María, procedentes del femenino cadete aliviaron las cansadas piernas de los chicos del Semi. La primera parte fue un desastre ya que el fútbol brilló por su ausencia. Los locales, sin apenas fútbol fueron capaces de anotar 4 goles que sentenciaban el partido. Tras el descanso el equipo alhameño cambió llevando el marcador a 4-3 a falta de 10 minutos para la conclusión del partido. Cuando parecía que llegaría el empate una contra del Vegas del Genil sirvió para alejar la posibilidad de remontada visitante y certificar el 5-3 definitivo. Partido para aprender por parte de los jóvenes jugadores cadetes ya que en 45 minutos arruinaron un partido que pudieron ganar.

 El equipo juvenil se despidió de una temporada con numerosos altibajos ante Salar perdiendo por 5 a 0. Partido donde los Alhameños se presentaron con 9 jugadores para enfrentarse a Salar en la última jornada de liga, la falta de compromiso de algunos jugadores, que ni avisaron ni hicieron intención de venir. Como es típico de este equipo y club, cuando peor estamos, más casta tenemos, y este partido fue otro ejemplo de ello. Una primera parte buenísima de los alhameños con penalti fallado incluido, y donde supieron aguantar, cerrar líneas y contragolpear con excelencia. 1-0 en la primera parte, también gracias a las paradas de Josi, de portero interino. En la segunda parte las fuerzas mermaron y era cuestión de tiempo antes de conceder más ocasiones. Siendo el resultado final 5-0. Una temporada malísima del juvenil, que sólo queda aprender de ello para mejorar en un futuro. De lo malo hay que siempre sacar algo positivo. Una pena que la calidad de los jugadores y del equipo, siendo de los mejores equipos de la categoría, no haya sido mejor temporada por mor de la falta de compromiso, trabajo y respeto de los jugadores.

 El equipo femenino sénior pone pie y medio en semifinales de la Copa Diputación tras vencer a domicilio al Adje Zona Norte por 0-6. El partido estuvo controlado en todo momento por las alhameñas dominando la posesión de forma aplastante. Las ocasiones se fueron sucediendo y los goles cayendo. El partido, que se disputó a las 4 de la tarde de Granada, con una alta temperatura, no fue impedimento para que Ana Portillo anotara un gran gol de larga distancia para poner el 0-4. Antes Gema, Elena y Lidia habían anotado los primeros para la UD Alhameña. Lucía también brilló con un gran mano a mano salvado que certifica su espectacular estado de forma actual.

Los cadetes en el campo de Vegas del Genil







Vegas del Genil arriba, UD Alhameña abajo



Banquillos de ambos equipos, Vegas del Genil arriba, UD Alhameña abajo











 


Este fin de semana (11, 12 y 13 de mayo)

En casa:
- CADETE – Comarcal, sábado 12 a las 19:00h.
- FEMENINO SÉNIOR – Zona Norte, horario por confirmar.

Fuera de casa:
- Íllora – BENJAMÍN, viernes 11 a las 17:00h.
- Íllora B – ALEVÍN, sábado 12 a las 10:15h.