La UD Alhameña hace pleno este fin de semana

UD Alhameña



Todos los equipos que disputaron encuentros esta jornada logrando batir a sus respectivos rivales.


 El equipo benjamín doblegó por un amplio resultado al Atarfe en su domicilio. Los de Pedro mostraron, de nuevo, su mejor cara, acompañado de una eficacia goleadora muy alta. A pesar de empezar con un gol encajado, el equipo se puso manos a la obra para alejarse, hasta 1-8 de su rival. Al final, 3-11 que deja muy contentos a los pequeños de la UD Alhameña.

 El equipo alevín ganó un partido muy igualado en el estadio de Atarfe. El partido, que se disputaba de forma simultánea con los benjamines, comenzó con una primera parte para olvidar. Los de Vicente no andaban finos y no encadenaban buenas acciones colectivas. En la segunda, todo cambió y el predominio del balón en los pies alhameños hizo que el resultado empezara a caer de lado verdiblanco. Al final, cuatro goles de Yago hicieron que el marcador se decantara hacia la UD Alhameña, que vería como superaba a su rival por un ajustado 5-6.



 El equipo cadete (en las imágenes) asaltó el estadio del segundo clasificado, Churriana, en lo que pudo ser el mejor partido del equipo cadete en lo que va de temporada. En la primera parte el monólogo con el balón fue de la UD Alhameña, concediendo muy pocas ocasiones a su rival, pero sin generar gran peligro arriba. En la segunda mitad el juego empezó a desarrollarse por ambas bandas lo que desesperó a la defensa local. Pablo puso el primero para el equipo alhameño y Peláez con un disparo de falta donde colaboró el portero marcó el de la tranquilidad. Con este resultado los locales se volcaron a por el partido creando huecos en la defensa que aprovecharían Peláez, de nuevo y Alberto Muñoz para anotar el definitivo 0-4. Buen golpe a la clasificación que deja a los alhameños muy cerca de los puestos de honor.

 El equipo femenino cadete ganó en su despedida de la competición por 5-1 al Ciudad de Chauchina. El partido estaba marcado por ser el final de una etapa muy gloriosa para el fútbol femenino comarcal. La UD Alhameña se ha ganado por sí sola un nombre en el fútbol femenino de la provincia. Las chicas que aman este deporte saben que en Alhama se juega y bien al fútbol y eso es gracias a este equipo y a sus compañeras mayores que ya pasaron por aquí años atrás. En lo que se refiere al partido, no hay mucho que destacar. Un partido más en el que el bloque alhameño se impuso, sin demasiada contundencia a su rival. Ahora toca estudiar cómo replantear el equipo para que estas niñas que se muestran ilusionadas por practicar este deporte, puedan seguir haciendo lo que les gusta.

 El equipo femenino sénior ganó 6 puntos en los dos partidos que disputó como local esta semana. El miércoles batió en un fenomenal partido al Albolote Futsal que, recordemos, milita en una división superior con bastante autoridad. Las alhameñas son unas luchadoras y cuando se ven ante equipos teóricamente superiores son capaces de sacar lo mejor que tienen y disputar partidos de tú a tú. En cuanto al partido del sábado, la UD Alhameña se impuso al Joaquina Eguaras en un partido con dos partes muy diferentes. La primera muy errática, con apenas ganas de disputar un encuentro que parecía incomodar a las chicas de Raya y José Ignacio. Al descanso se fueron 1-2 en el marcador. La habitual “rayantina” (cuando las cosas no marchan bien) del descanso, sacó toda la furia a las alhameñas que anularon a su rival hasta imponerse por un contundente 6-2.

 

Este fin de semana fin de semana (27, 28 y 29 de abril)

En casa:
- CADETE – Monachil, sábado 28 a las 18:00h.

Fuera de casa:
- Joaquina Eguaras – FEMENINO SÉNIOR, martes 24 a las 22:00h.
- Íllora – FEMENINO SÉNIOR (horario por confirmar)

Jornada de descanso:
- JUVENIL
- ALEVÍN
- BENJAMÍN