Jornada equilibrada para la UD Alhameña

UD Alhameña


En una jornada marcada por el éxito de las jugadoras femeninas en el campeonato de Andalucía de selecciones, los equipos juvenil y cadete ganaron sus partidos mientras que el alevín y el benjamín cayeron en sus respectivos encuentros.

 El equipo juvenil ganó su encuentro ante Fuente Vaqueros por 3-0. El equipo de Duncan utilizó la energía de los cadetes para lograr una victoria cómoda y controlada. Con Juan Retamero como central titular, demostrando que tiene una madurez por encima de su edad, la entrega de Jaime y los dos nuevos goles de Josi, pasaron por encima de su rival. A parte del juego maduro, el equipo alhameño mostró muy buenas sensaciones, lo que se convierte en una buena noticia, de cara al final de temporada.

 El equipo cadete ganó de forma abultada su partido en Loja (1-9). El partido comenzó con el equipo alhameño poniéndose por delante en el minuto 1, con una buena presión del equipo que provocó el error del portero. El partido llegó al descanso 1-1 a pesar de haberse adelantado tan pronto. La segunda parte, por otro lado, fue de lo mejor visto por este equipo durante esta temporada. Destacaron los porteros que realizaron paradas de mérito. El resultado, a pesar de ser notable, no fue lo que destaca su entrenador, sino la sensación de disfrutar que mostró su equipo durante los 90 minutos.

 El equipo alevín cayó ante Chauchina, 3-5, a pesar de adelantarse, hasta en dos ocasiones durante el partido. El equipo de Vicente, no cosechó su mejor encuentro, lo que le costó la derrota y encadenar varios resultados negativos consecutivos. Antonio adelantó a la UD Alhameña con un bello gol, justo antes de que el partido se igualara. Yago, por segunda vez, adelantaba a los verdiblancos. A partir de este momento el partido cambió de rumbo y sería Chauchina el que dominaría, con cuatro goles seguidos que decantaba el partido a su favor. El gol de Antonio Frías, segundo en su cuenta particular, no haría más que maquillar el resultado.

 El equipo benjamín cayó ante Fuente Vaqueros, 0-1, en un buen partido de los de Pedro. Este resultado es raro en categorías inferiores, ya que los niños suelen jugar de forma alegre, sin importarles su puerta propia, para disfrute de aficionados y de ellos mismos. En este caso, por raro que parezca, solo hubo un gol en el encuentro, lo que muestra la igualdad de la categoría.

Juveniles - Fuente Vaqueros, en La Joya




UD Alhameña arriba, Fuente Vaqueros abajo.


Banquillo de ambos equipos, UD Alhameña arriba, Fuente Vaqueros abajo.




































Fotos: Pablo Ruiz.

 
Próximo fin de semana: 23, 24 y 25 de marzo. (También hay partidos intersemanales, aplazados por la lluvia)

En casa:
ALEVÍN – Íllora A, jueves 22, a las 18:00h.
BENJAMÍN – Águilas de Zujáira, viernes 23, a las 17:00h.
CADETE – Numancia, sábado 24, a las 17:00 h.

Fuera de casa:
Joaquina Eguaras – FEMENINO SÉNIOR, martes 20 a las 21:30 h.
Granada CF – FEMENINO CADETE, sábado 24 a las 12:10 h.
Montefrío – JUVENIL, domingo 25 a las 17:00 h.
Vandalia de Peligros – SÉNIOR, domingo 25 a las 12:00 h.