La UD Alhameña femenino sénior recibe su título de campeón de liga

UD Alhameña


Los equipos sénior, cadete y ambos femeninos ganaron sus encuentros mientras que el resto de conjuntos de la UD Alhameña cayeron ante sus respectivos rivales.

 El equipo femenino sénior ganó en su despedida de la fase regular, en la que han dominado con puño de hierro, por 7-1 ante el Recreativo de Ugíjar. Fue un partido más festivo que futbolístico ya que las alhameñas tan solo jugaron como les pedía su entrenador durante los primeros 10 minutos. El resto, a pesar de dominar, no fue todo lo brillante que se le presupone a este equipo. Las encargadas de anotar los goles fueron Gema y Raquel con sendos hat tricks y Celia Moya. Con este resultado el equipo alhameño concluye la temporada con 39 puntos, con trece victorias y una derrota que, en su debut en el fútbol sala, no está nada mal. Ahora habrá que centrar los esfuerzos en preparar la fase de ascenso que aún está por concretar.

 El equipo femenino cadete sigue en la segunda plaza, tras golear al Asako de Motril en su visita a La Joya. Durante la tarde del viernes, las pequeñas de la UD Alhameña pudieron desplegar su mejor nivel para doblegar sin dificultades al siempre correoso equipo motrileño. Nos hubiera gustado ver a este equipo jugando toda la temporada con una portera de garantías, pero, como esto ya no es posible, simplemente hay que admirar el valor que tienen las victorias de este equipo ante rivales que tienen plantillas mucho más completas. Los goles de este encuentro fueron anotados por: Raquel (4), Gema (3), María, Araceli, Carmen Guzmán y Lucía Espejo.

 El equipo sénior goleó sin dificultad al Montillana tras jugar un partido parecido a una pachanga entre amigos. El equipo visitante se presentó al encuentro con 9 jugadores por numerosas bajas y, por tanto, el partido fue dominado de principio a fin por el conjunto alhameño. El juego de pases con el que afrontó el equipo alhameño el encuentro pudo superar las líneas de la poblada defensa visitante para perforar la portería hasta en 5 ocasiones. Los goles fueron anotados por: Juan (2), José Ignacio (2) y Jorge.

 El equipo juvenil cayó goleado en Atarfe en un partido nefasto de los alhameños. Se presentó la UD Alhameña con numerosas bajas, tampoco pudo contar con los jugadores, por lo tanto, los alhameños jugaron su peor encuentro en lo que va de temporada. No hubo concentración, intensidad ni ganas de disputar el encuentro, así, lo mejor, fue el resultado que, de no haber sido por las paradas de Pablo Raya, el resultado hubiera sido escandaloso. El equipo ahora debe centrar los esfuerzos en preparar el difícil choque ante el Comarcal ya que los jugadores deben demostrar que son competitivos más allá de dos o tres partidos por temporada.

 El equipo cadete ganó sin dificultad a Alomartes, 8-0 en un partido dominado de principio a fin por los chicos de José Miguel. No sería hasta el minuto 18 cuando se adelantó la UD Alhameña por medio de Youssef. A partir de este momento, los goles fueron cayendo uno tras otro hasta redondear el marcador. El equipo, así, se sobrepone al resultado adverso que cosechó la pasada jornada. El resto de goles de la UD Alhameña fueron anotados por Jesús Peláez (5), Alberto Muñoz y Raúl.

 El equipo alevín cayó en Salar, tras un partido igualado que se desequilibró tras una jugada vergonzosa del equipo local. El partido iba 3-4 arriba para los alhameños cuando un jugador alhameño cayó al suelo quedándose tirado en el césped. Los jugadores locales y el árbitro no pararon el partido ni tiraron el balón fuera para que el pequeño jugador fuera atendido, en lugar de eso, aprovecharon la superioridad numérica para llegar hasta el área alhameña y disfrutar de un penalti a favor que, por supuesto, anotaron, igualando el marcador y llevando las lágrimas, literales, de impotencia a todos los jugadores alhameños. A partir de este momento la UD Alhameña desapareció del campo y Salar consiguió tres goles más para redondear el definitivo 7-4. No se extrañen cuando vean acciones antideportivas en campos de fútbol cuando no se cortan de raíz en edades comprendidas entre 11 y 12 años.

 El equipo benjamín cayó ante Salar en un partido igualado por 6-4. Empezó el encuentro con dominio alhameño, llegando a ponerse con un resultado de 0-3 obra de Alejandro, Javier Guerrero y Roberto Romero. La segunda mitad tendría color salareño ya que igualarían el marcador en pocos minutos. Javi, de nuevo, adelantaría a la UD Alhameña con un gran gol que significaba el 3-4. A partir de este momento Salar adelantó líneas, convencido de la remontada, y seria así ya que anotaron 3 goles más que dejaron el marcador en el definitivo 6-4.

Homenaje a las campeonas en el pabellón de La Joya
















Pulsa para ampliar



Cadetes - Alomartes, en La Joya



UD Alhameña arriba, abajo el Alomartes



Banquillos de ambos equipos, UD Alhameña arriba, abajo el Alomartes
















Los benjamines en Salar







UD Alhameña - Montillana, en La Joya




UD Alhameña rriba, abajo el Montillana




















Senior femenino - Ugíjar, en el pabellón de La Joya

UD Alhameña arriba, Ugijar abajo














Fotos: Pablo Ruiz.

 
Este fin de semana (2, 3 y 4 de marzo)

En casa:
- ALEVÍN – Íllora A, viernes 2 a las 18:30 h.
- BENJAMÍN – Águilas de Zujaira, viernes 2 a las 17:00 h.
- JUVENIL – Comarcal, domingo 4 a las 17:30 h.

Fuera de casa:
- Pavía B – FEMENINO CADETE, sábado 3 a las 18:00 h.
- Sporting Vegas del Genil, sábado 3 a las 10:00 h.