Una portería móvil para la UD Alhameña

UD Alhameña


El Ayuntamiento iguala finalmente el presupuesto de la UD Alhameña respecto a la temporada pasada con una portería demandada por el club.



 El recorte de presupuesto que sufrió la U.D Alhameña tras la publicación del reparto que había hecho la concejalía de deportes para esta temporada ha sido solventando por una parte con una nueva partida de setecientos euros a lo que se le añade una portería móvil que el club solicitó.

 Bien son sabidos los problemas con los que cuenta el club de fútbol de Alhama para el desarrollo y planificación de entrenamientos a la llegada del frío. De tal manera que entrenar a fútbol 7 y jugar a fútbol 11 se traduce a menudo en un handicap. La solución en cierto modo es sencilla pues una portería portátil posibilita seguir manteniendo el ancho del campo y reducir el largo haciendo mas real los entrenamientos con falta de efectivos.

 Llegado al acuerdo faltaba la elaboración de la meta de tres palos y fue la empresa alhameña Olfemar la encargada de llevar a cabo el encargo. Valorada en setecientos cuarenta euros (600 portería, 90 red y 50 los ganchos) ya está a disposición de la alhameña y parece que ha ayudado a revertir la situación del primer equipo, que desde la llegada del nuevo “fichaje” ha conseguido escalar hasta puestos de ascenso.