Las campeonas de la UD Alhameña reciben este sábado su trofeo

UD Alhameña


Este sábado, 24 de febrero, a las ocho menos cuarto de la tarde, en el pabellón de deportes de Alhama, tendrá lugar la entrega del trofeo al equipo sénior de la UD Alhameña campeón de liga de Segunda División Andaluza.



 Después de una liga corta pero muy intensa, y que tendrá su continuación con la disputa de la Copa Diputación y, posteriormente, con la fase de ascenso a Primera División Andaluza, el equipo sénior femenino de la UD ALHAMEÑA FEMENINO, ha conseguido en su primer año como equipo de fútbol sala federado, alzarse con el título de campeonas de liga merecidamente y con una jornada de antelación al fin del campeonato.

 El próximo sábado 24 de febrero a las 19:45, recibirán su trofeo de campeonas antes de enfrentarse al equipo de Ugíjar CF en la última jornada de liga. Mucho se ha hablado ya de los logros de nuestras chicas y, seguramente, así seguirá siendo en el futuro. Pero ahora toca celebrar y disfrutar, tanto el club como los aficionados, de este logro del que debe sentirse orgulloso todo el pueblo de Alhama. ENHORABUENA CAMPEONAS.