Jornada igualada de la UD Alhameña

UD Alhameña


Juveniles, cadetes, y femenino sénior ganaron sus encuentros mientras que alevines y benjamines no pudieron con sus respectivos rivales.

 En la jornada en la que descansaban el equipo sénior y el femenino cadete, los equipos con jugadores de mayor edad de la UD Alhameña sacaron sus encuentros adelante mientras que los pequeños no pudieron cosechar ningún punto.

 El equipo juvenil ganó a Íllora 2-1 en un partido que fueron ganando durante la mayoría del tiempo pero que, en dos minutos locos, primero empataron y finalmente ganaron sobre la bocina. La organización del equipo fue, como en su último partido, su mejor aspecto, desesperando por momentos al rival mientras que la concentración en los últimos minutos fue su talón de Aquiles que a punto estuvo de costarles 2 puntos. Es preciso destacar la incorporación del portero alhameño Pablo Raya que, sin duda, le ha aportado a su equipo la tranquilidad que necesitaban para construir los partidos desde atrás. Los goles alhameños fueron anotados por Josi y Salva García.

 El equipo cadete superó su mala primera mitad para superar a su rival por 6-2. Al descanso, los del Semi ganaban por 2-1 a pesar de no merecerlo. Andrés sostuvo a su equipo con paradas de mérito que aportaron, y mucho, para que su equipo pudiera conseguir la victoria. La segunda parte la UD Alhameña salió enchufada a por la victoria. Pablo Rodríguez, jugador jatareño, revolucionó el encuentro repartiendo juego a diestro y siniestro ocasionando que el campo se volcara hacia la portería visitante. Los goles alhameños fueron anotados por: Jaime, Luisma, Pablo Rodríguez (2), Alberto Ríos y Alejandro Naveros.

 El equipo alevín cayó ante Chauchina en un partido con dos mitades muy diferentes. La primera parte fue un partido igualado, con dos equipos bien plantados sobre la tierra de Chauchina, la UD Alhameña se fue 2-1 abajo a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispuso. La segunda parte fue todo lo contrario, los alhameños no consiguieron dar dos pases seguidos, parecían otros niños sobre el campo, y la presión era deficiente. Esto ocasionó que Chauchina empezara a empujar y a distanciarse en el marcador. En conclusión, derrota justa que hará que los alhameños reflexionen y aprendan. Los goles fueron anotados por Yago y Fernando.

 El equipo benjamín cayó en Fuente Vaqueros en un partido igualado. Los primeros minutos fueron para los alhameños. Empezaron abajo en el marcador, pero pronto, Rafa y Javier adelantaron a los de Pedro encarrilando el encuentro. Esto fue un espejismo ya que los locales empezaron a empujar y pronto igualaron el marcador. Al final, Fuente Vaqueros anotó tres goles más en un cuarto de hora flojo de la UD Alhameña que dejó los tres puntos en el feudo local.

 El equipo femenino sénior pasó el rodillo por Campotéjar. La UD Alhameña consiguió golear a domicilio con tres goles de Gema, siempre sobresaliente en la eficacia y tres dobletes de la todo terreno, Elena Olmos, Ana Portillo y Lidia, ratificando, de este modo, su progresión en el deporte del balón pegado al suelo. Lo negativo fue la falta de eficacia en términos generales que pudieron hacer que el resultado fuera más abultado. Al final 3-9 que deja muy buen sabor de boca al equipo alhameño, segundo clasificado en este momento.

Cadetes - Sierra Nevada Cenes,, en La Joya


UD Alhameña arriba, el Sierra Nevada Cenes abajo


Banquillo de ambos equipos, la UD Alhameña arriba, el Sierra Nevada Cenes abajo
































Juveniles - Íllora, en la Joya


La UD Alhameña arriba, y abajo el Íllora


Banquillo de ambos equipos, la UD Alhameña arriba, y abajo el Íllora









Campotéjar - UD Alhameña




 
Próximo fin de semana, 24, 26 y 26 de noviembre:

En casa:
- BENJAMIN – Santa Fe, viernes a las 17:00 horas.
- ALEVIN – Láchar, viernes 24 a las 17:00 horas.
- FEMENINO CADETE – Granada CF, viernes 24 a las 18:30 horas.
- SENIOR – Loja, sábado 18 h.
- FEMENINO SENIOR – ADJE Zona Norte, domingo 18 h., pabellón.

Fuera de casa:
- Montefrío – CADETE, sábado 25 a las 16:30 horas.
- Fuente Vaqueros – JUVENIL (horario por confirmar)