Arranca la temporada de la UD Alhameña con siete equipos en competición



El municipal de “La Joya” acogerá el inicio de la temporada de la liga 2017/18 este sábado a las 8 de la tarde (UD Alhameña – Escóznar).



 Este sábado a las ocho de la tarde comienza la temporada para la UD Alhameña que un año más pondrá en competición siete equipos, cinco de categoría masculina y dos de categoría femenina. El equipo sénior será el encargado de dar el pistoletazo de salida este sábado a las ocho de la tarde en el municipal de La Joya contra Escóznar.

 Un equipo sénior con muchas caras nuevas y comandados por el entrenador más laureado de la UD Alhameña en la última década, Antonio Raya, que tras los éxitos cosechados temporadas atrás con el cadete femenino, afronta este nuevo reto con mucha ilusión y muchas ganas devolver a la UD Alhameña sénior al sitio que se merece.

 En el resto de equipos no habrá muchos cambios en la dirección técnica, por lo que Pedro Martín seguirá al mando del equipo benjamín y Vicente Cubo del equipo alevín. José Miguel Valderrama seguirá al cargo de los más pequeños, y tras la buena temporada realizada el año pasado al cargo del equipo juvenil de fútbol sala, este año probará suerte en el fútbol siendo entrenador del equipo cadete que también aglutinará a los jugadores infantiles que quiera formar parte de este conjunto.



 Duncan Edwards se convierte por tanto este año en el entrenador del equipo juvenil que este año compiten en fútbol en vez de fútbol sala y como se dijo al principio Antonio Raya tomará el mando del equipo sénior. Respecto a las chicas, José Ignacio Molina Benítez, bajo la supervisión de Antonio Raya, será el encargado de esta sección con un equipo cadete de fútbol 7 y un equipo sénior femenino de fútbol sala que este año se convertirá en el único representante en esta modalidad.

 El último fin de semana de este mes de septiembre entrarán a competición todos los equipos a excepción del alevín y el benjamín que lo harán mediado del mes de octubre y del equipo sénior masculino que nos tiene citados ya este sábado, 23 de septiembre, en el municipal de La Joya a las ocho de la tarde.



(Imágenes de los entrenamientos de hace unos días preparando esta temporada)