Aplazado el I Encuentro Provincial de Senderismo previsto para este fin de semana en Alhama

Senderismo


 El área de Deportes de la Diputación de Granada ha aplazado por cuestiones climatológicas el I Encuentro Provincial de Senderismo programado inicialmente para los días 10 y 11 de noviembre. La organización de esta nueva iniciativa deportiva y de ocio se retomará la próxima primavera.

 “Queremos que los participantes puedan disfrutar en condiciones óptimas de una actividad como ésta” lo que “no iba a ser posible durante estas fechas en todos las rutas que estaban preparadas”, ha explicado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez.

 Esta nueva iniciativa provincial trata de ser un punto de encuentro para los aficionados al senderismo de ayuntamientos, clubes, asociaciones y Federación de Senderismo de Granada que fomentarán lazos de convivencia en una cita en la que podrán conocer el entorno de Alhama de Granada disfrutando de talleres y varios senderos de todos los niveles en los alrededores de Alhama y el Parque Natural de la Sierra de Tejeda.

 De este modo, el objetivo es dar a conocer, cuando el tiempo acompañe, los elementos turísticos, paisajísticos, culturales e históricos de Alhama de Granada y su comarca.



Aplazado el encuentro a los días 20 y 21 de abril de 2013

 Se comunica a todos los inscritos en el plazo estipulado hasta el 7 de noviembre y que mantengan su inscripción para la nueva fecha, se entregará un obsequio (termo de aluminio) el Domingo 21 de Abril en la prueba. Los que lo deseen podrán anular la inscripción (ver aplazamiento en la web: http://www.senderosdegranada.org).