Los senderistas se organizan

Senderismo



Celebró una reunión en el ayuntamiento de Alhama donde se marcaron los objetivos.


El miércoles 24 de septiembre de 2008, se reunieron en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Alhama de Granada, cerca de una treintena de personas, convocadas por la junta directiva provisional del club, y por los concejales Sergio Monteagudo, Manuel Naveros y Javier Molina.

 La iniciativa, muy bien acogida por todos los alhameños y alhameñas durante la temporada 2007 y 2008, pretende en esta nueva temporada ser autónoma y planificar sus salidas, contando en todo momento con el apoyo del ayuntamiento.

 En esta reunión inicial, se tomaron diversos acuerdos de funcionamiento del club, que se aplicarán plenamente en el momento en que el club reciba la comunicación de la inscripción del mismo en el registro de entidades deportivas de Andalucía.

 Igualmente se planifico un calendario de salidas. Las salidas serán cada dos domingos  a las 9 de la mañana, desde la puerta del Ayuntamiento. Se empezará este domingo 28 de septiembre con la ruta de "Las Lomas", y las próximas salidas se irán decidiendo a posteriori

 El calendario de salidas inicialmente previsto hasta diciembre es: 28/9 – 12/10 – 26/10 – 9/11 – 23/11 – 7/12 -21/12, pudiéndose modificar alguna de estas fechas.