La emisora del diario MARCA entrevistó a alhameño José Ignacio Molina en una entretenida y distendida charla

Noticias deportivas

 El programa mañanero dirigido por José Vicente Ortega en Radio MARCA tuvo como invitado a José Ignacio con motivo de su viaje en bicicleta por Reino Unido en su proyecto 'Por el muro de Adriano'.


 Una amena, distendida y simpática charla de José Vicente y su equipo en que se interesaron y curiosearon sobre la experiencia del alhameño por las 21 ciudades y 36 estadios por los que anduvo.

 Repasaron en líneas generales desde que surgió la idea, pasando por anécdotas y todo tipo de preguntas en el que no faltó el buen humor ni la espontaneidad y todo con la cercanía que transmite la radio, en este caso a oyentes a nivel nacional en la mañana del martes 11 de noviembre de 2014.

 José Ignacio nos desvela que estaba aún dormido y que sonó el móvil con una llamada de un número desconocido, cuando lo cogió le comentaron que llamaban de MARCA y que le proponían en un minuto entrar en directo a nivel nacional y que si quería entrar, se sentó en el borde de la cama y les dijo "sí, sí, entramos, como no, entramos".


Audio de la entrevista: {play}http://archive.org/download/RadioMarcaEntrevistaAJoseIgnacioBenitezNov2014/radio_marca_entrevista_a_jose_ignacio_nov_2014.mp3{/play}