Promoción verano Box Alhama Fitness

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_varios_boxalhamafitness_junio_2020_1.jpg

Ya llegó el verano y desde nuestro centro deportivo Box Alhama Fitness seguimos promoviendo el deporte en nuestro pueblo y comarca.

 Disfruta de nuestras clases dirigidas de Crosstraining con horarios de mañana y tarde y ponte en forma de una manera divertida, libre de monotonía y siempre bajo la seguridad y supervisión de nuestro coach.
Te ofrecemos también la opción de entrenamientos personales dirigidos y enfocados exclusivamente para ti que te ayudarán a cumplir tus metas deportivas o de salud.

 Durante el próximo mes de julio inscríbete y llévate gratis nuestra camiseta exclusiva de "atleta" de Box Alhama Fitness gracias a nuestras empresas locales patrocinadoras y al Ayuntamiento de Alhama de Granada, además, informaros que, gracias al convenio entre #Laser Definitive# y #Box Alhama Fitness#, por vuestra inscripción tendréis totalmente gratis una sesión de depilación valorada en 29 euros.

 Desde nuestro centro deportivo damos las gracias al Ayuntamiento de Alhama, a todas las empresas locales patrocinadoras y a Laser Definitive por el apoyo y colaboración prestada.

 Infórmate sobre todos nuestros servicios y horarios y forma parte de Box Alhama Fitness, en el teléfono 659 776 171, de Jorge.

 Si tienes empresa y quieres ser patrocinador y colaborador de nuestro Box, no dudes en llamar y forma parte del primer centro deportivo de crosstraining de la comarca de Alhama de Granada.






Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad