Cádiz consigue el tercer puesto en el campeonato cadete de fútbol de la mano de José Raya

Noticias deportivas


El entrenador alhameño José Miguel Raya Rodríguez, ha conseguido un meritorio tercer puesto en el campeonato de Andalucía de fútbol cadete disputado en Cañete de las Torres (Córdoba), como seleccionador del combinado gaditano.

 A pesar de no conseguir pasar a la fase final del campeonato, debido a un tropiezo en el primer partido contra la selección de Sevilla, equipo que a la postre se proclamaría vencedor del campeonato sin encajar un solo gol, el conjunto que dirige José Raya, ha firmado un gran torneo, venciendo a las selecciones de Córdoba y Huelva de manera holgada, lo que le ha permitido alzarse con el tercer puesto al tener mejor diferencia de goles respecto a la selección granadina que ha sido cuarta.

 Además, al triunfo colectivo del equipo, se suman los premios individuales, ya que el delantero gaditano que milita en el CD San José Obrero, Samuel De la Fuente Loreto, se ha proclamado pichichi del campeonato.



 El entrenador alhameño culmina con un nuevo triunfo esta nueva etapa como seleccionador y quiere hacer público el siguiente comunicado que a continuación reproducimos:

 #orgullodepertenencia ese ha sido nuestro lema durante todas las convocatorias de la Selección Gaditana Cadete. Creo que lo han llevado a cabo y representado totalmente, lástima de un primer partido que se compitió pero que Sevilla fue superior en la segunda parte . Posteriormente dos grandes partidos en los que han disfrutado y nos han hecho disfrutar.

 Gracias por tanto en tan poco tiempo. Gracias a todos los que han pasado por las convocatorias, alguno se quedó en el camino por lesión, también sois parte de ello. Gracias a los padres, clubes y entrenadores de todos y cada uno de los equipos por el respeto mostrado. Gracias al cuerpo técnico que me ha ayudado Sebastián Cifuentes y Manuel J. González por estar siempre al pie del cañón y por vuestro comportamiento de cercanía con los chavales. Gracias a la Delegación Gaditana y en especial Antonio Bernal Rosado e Hilario Basallote Ruz por la confianza depositada y por el trato que he recibido, enormemente agradecido por ello, espero haber estado a la altura.

 Gracias a mis padres Teresa Rodríguez y Pepe Raya, al igual que mi hermano Antonio Raya Rodríguez por haber acompañado y estar siempre ahí. Gracias a una persona que no me ha podido acompañar y que ha sufrido mis kilómetros, un susto, fines de semana sin verla, gracias Manoli Domínguez. Ayer me preguntaba si estaba contento, mi respuesta más de lo que podía imaginar, al final no hay quien pague como me sentía y me han hecho sentir.

 Por último esos 18 chavales siempre os tendré presente, me habéis ganado en muy poco tiempo, gracias por creer en la propuesta, gracias por poner vuestra calidad individual al servicio del colectivo, gracias por ser como sois #orgullodepertenencia, orgullo de José Miguel Raya Rodríguez, de vivir esta increíble y única experiencia.