Alhama a dos ruedas. V encuentro motero Komando Morralla

Motos


 Moteros de toda Andalucía volvieron a disfrutar de una excelente concentración motera en Alhama de Granada por parte de Komando Morralla.



 Muchos de ellos aprovecharon este encuentro para pasar todo el fin de semana en Alhama y disfrutar de la localidad viéndose movimiento motero desde el viernes por las calles alhameñas. Los más de 300 inscritos vivieron una velada motera en el recinto ferial de Alhama que se acondicionó con todo detalle para este evento abriendo sus puertas el sábado por la tarde que comenzaron a llegar los participantes pero fue el domingo el día fuerte con un programa que encantó a todos los visitantes que vinieron de diferentes puntos de Andalucía e incluso hasta de Murcia. Las carreteras comarcales fueron tomadas por los moteros en una ruta controlada al mínimo detalle por la organización, guardia civil y protección civil que velaron por la seguridad de todos los moteros para disfrutar de nuestros entornos en las mejores condiciones. Al volver al recinto les esperaba una gran paella, sorteos, música y el espectáculo de Frank Motor Show que deleitó a todos los asistentes. Sin duda esta concentración se convierte en una gran oportunidad para que los moteros conozcan Alhama y nuestra comarca.

Los participantes nos dieron su opinión…

- Luis Manuel Segovia (Jaén)… “… llevo muchos kilómetros a mi espalda en moto, juntarnos la familia motera en una concentración es lo mejor para nosotros, esta quedada es de las mejores que he vivido y ya son muchas…”

- Carmen Vilduz (Torremolinos) “… es la primera vez que vengo porque otros años ha coincidido con la de Córdoba y la verdad que es cierto todo lo que he escuchado de esta concentración sobre la organización y las actividades, ¡¡chapó!!...”

- Rodrigo Molina (Málaga) “… han faltado las chicas y torrente jajaja, enserio, vais a más, si seguís así vais a ser evento nacional muy pronto…”
Martín (Granada) “…muy buena concentración, muy a gusto…)

- Luisa Moreno (Granada) “…la ruta ha sido preciosa, ver tanta moto junta en la carretera y todo tan bien organizado da gusto, también lo de la comida, comer sentado con mesa se echa de menos en concentraciones (jajaj) pero eso es lo de menos, estaba el arroz buenísimo…)

- Cándido (Nerja) “… El pueblo precioso y la concentración de las que llevo muchos años sin ver. Mucha concentraciones se han perdido cuando se hacían con el objetivo empresarial o económico, aquí se ve la ilusión de los organizadores y eso es lo que hace que vaya a mas, espero sigan así, un 10…” 










































































































Redacción gráfica: Pablo Ruiz