III encuentro motero. La cuenta atrás llega a su fin

Motos


 Con la colaboración de numerosos establecimientos, y del Ayuntamiento de Alhama, el club motero llevará cabo este evento que atraerá a numerosos moteros. Y como novedad se ha programado para esta jornada una espectacular exhibición de coches 4x4.



 A falta de pocos días se ultiman detalles de las actividades que se llevarán a cabo el próximo fin de semana, 15 y 16 de junio, en la concentración motera.

 Han sido muchas horas dedicadas en la preparación, gestión, publicidad, etc., del encuentro motero que tendrá lugar en Alhama este próximo fin de semana, 15 y 16 de junio. El comité organizativo compuesto por socios del club perfilan los últimos detalles tras un largo e intenso periodo promocional  en distintos medios de comunicación creando una expectación que ya se refleja en  las más de cien reservas.

 Durante estos dos días se realizaran actividades en relación al motor en el recinto ferial y por las calles de alhama donde con seguridad podremos ver moteros  en los  establecimientos del municipio.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 El sábado día 15 a las 19:00 horas se abrirán las inscripciones en el stand del ferial donde se pueden inscribir los moteros que lleguen el sábado facilitándoles las instalaciones de la piscina municipal para pernoctar  esas personas que lo deseen. Por la noche los moteros desfilaran en una ruta nocturna por la ciudad con bengalas recordando a los moteros caídos en el asfalto.

 El domingo día 16 será el día principal y cuando recibiremos mas moteros. A partir de las 09:00 horas estará toda la comitiva organizativa preparada para recibir a los moteros. A esa hora se abrirán las inscripciones para los que lleguen este día (los moteros inscritos previamente mediante la web no tendrán que inscribirse solo tendrán que confirmar la llegada en la zona de recepción).

 A las 11.00 de la mañana acompañados por organización, ambulancia, protección civil, policía y guardia civil será la ruta paisajística de 55 kilómetros por la Comarca de Alhama con un meticuloso control en todos los cruces que estarán controlados para la seguridad de los participantes. Esta ruta tendrá una duración de una hora y media y tendrá su inicio y fin en el recinto de la concentración.

 A las 13:00 horas, tras llegar de la ruta, podrán degustar  productos de la zona como aperitivo a la gran paella preparada para todos los inscritos en las mesas situadas en la carpa principal.

 A las 14:00 horas se retransmitirá el gran premio de Cataluña de moto GP dado el gran número de aficionados a este deporte que se concentrarán en la carpa del recinto motero. Durante esta retransmisión se realizarán los sorteos y entrega de premios.

 Durante esta velada podrán disfrutar además de más sorpresas y concursos que se realizarán durante la jornada y de exhibiciones de minimitos por jóvenes pilotos y coches 4x4 en una espectacular exhibición  de más de 50 coches de la provincia de granada con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama.