La organización del III encuentro motero comienza a rodar


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Motos

 
El club “Komando Morralla” recoge el testigo organizativo del encuentro motero que atrajo a más de quinientas motos en el 2010.

  Tras el aplazamiento del encuentro motero del pasado mes de abril, por causa de la lluvia, los organizadores decidieron celebrarlo los próximos 15 y 16 de junio, aprovechando así este margen de tiempo para perfilar detalles y mejorar el atractivo del evento motero. El grupo organizativo, compuesto por más de veinte socios del club, deciden mediante propuestas e ideas sobre el desarrollo del evento. De esta manera han propuesto concentrar las motos el sábado tarde por la ciudad, finalizando en el centro, y el domingo en el recinto ferial ya que se prevé un gran número de asistentes, además de contar con otras actividades que no serían posible llevar a cabo en otro sitio por motivos de espacio.

 En principio se tiene previsto que el sábado por la tarde se realice una ruta por Alhama para conocer la ciudad y su gastronomía, así como un recuerdo emotivo a los moteros que ya no están.

 El domingo, día principal de este encuentro, convertirán el recinto ferial en una auténtica fiesta del motor, con stand, exposiciones, carpas, gastronomía, motos clásicas, seguir la retransmisión en directo del GP de Cataluña, y más actividades por confirmar, todo ello precedido por una magnífica ruta por la Comarca de Alhama, controlada por un exclusivo dispositivo de seguridad, con un operativo formado por más de cincuenta personas el club pretende que los moteros que participen y disfruten de la máxima comodidad y seguridad posible.

Inscripciones limitadas

 Por estos mismos motivos de seguridad y organizativos sólo podrán participar un máximo de cuatrocientos, que se realizará por orden de inscripción.

 Desde el 15 de mayo, se encuentran abiertas las inscripciones, y de una forma muy sencilla los interesados podrán reservar su plaza simplemente rellenando el formulario que pueden encontrar en la página oficial del encuentro www.alhama.com. Una vez realizada la inscripción recibirán confirmación mediante email.

 De igual manera “Komando Morralla” está abierto para cualquier sugerencia o colaboración para este evento, así como para cualquier información que los interesados necesiten, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.