Cocinas Montalbán y Los Ríos jugarán este jueves gran final de la LFV

Liga de verano


Este jueves 5 de septiembre, primer día de feria, a las nueve de la noche, se jugará la gran final de la Liga de Fútbol de Verano de Alhama que enfrentará a dos equipos formados por jugadores que no son de Alhama, Cocinas Montalbán de Santa Cruz del Comercio y Los Ríos, pertenecientes cómo su propio nombre indica a los pueblos de esa zona de nuestra Comarca.




 Esta semana de finales de la LFV arrancó el martes con la disputa del triangular entre los tres últimos clasificados, La Peña, Salar y Erupto de Bisonte, cayendo este del lado de Erupto que ganó dos a cero al Salar, y tres cero a La Peña en los dos primeros encuentros, haciendo innecesario que se jugara el tercer encuentro. Tercer jamón de los perdedores que gana Erupto de Bisonte de manera consecutiva, y que puede significar un fin de ciclo para este equipo.

 Este miércoles se han disputado las semifinales, la primera que ha enfrentado a Cocinas Montalbán y Pajax de Amsterdam, solo ha tenido un color, 'el panciverde', ya que el equipo de Santa Cruz ha barrido a su rival y ha conseguido clasificarse para la final de este jueves (5-9-2019) por ocho goles a cero. En la segunda entre Los Ríos y los Spice Boys, nuevamente el protagonismo lo ha tenido la conducta violenta que en esta ocasión ha provocado hasta que la Guardia Civil se personara en el campo y tomara declaración de los hechos acontecidos a los presentes. Un espectáculo, por llamarlo de algún modo, bochornoso y vergonzoso como ya no se recordaba en el estadio municipal de La Joya y que posiblemente traiga consecuencias para los culpables de esta barbarie.

 Esperemos que hoy podamos hablar solo de fútbol en la final que comenzará a las nueve de la noche y cerrará con la entrega de premios a las diez y media de la noche en la piscina municipal donde los ganadores recogerán el premio junto a Erupto de Bisonte, campeón del triangular y La Peña, ganador del premio a la deportividad.




Fotos: Cristhian Ruiz