El equipo marroquí, Spice Boys, lidera la LFV

Liga de verano


Tras prácticamente tres jornadas disputadas de la Liga de Fútbol de Verano (LFV), el equipo de Spice Boys, formado totalmente por jugadores de origen marroquí (en la imagen superior), comanda una clasificación muy igualada con partidos muy disputados hasta la fecha. 



SPICE BOYS

 El equipo marroquí, ha disputado tres partidos siendo éstos los más intensos de lo que va de liga. El primero de ellos contra Moraleda donde se impusieron por un solo gol, el segundo contra Erupto de Bisonte ganando por seis goles a cuatro, destacando la expulsión de su portero Arabi por reiteración de protestas, el Comité de Competición valorará la expulsión o no de este jugador para toda la liga. El último partido ante el Pajax, fue el más ajustado, consiguiendo ganar también por dos goles a uno.

COCINAS MONTALBAN

 El equipo de Santa Cruz es posiblemente hasta ahora el equipo que mejor juego despliega, con dos partidos jugados y dos partidos ganados, destacando la victoria ante ante un rival directo como son los Ríos, por dos goles a cuatro.

LOS RÍOS

 Como cada año, el equipo de la zona de Los Ríos, son uno de los principales aspirantes al título y con tres partidos jugados (dos ganados y uno perdido), cabe destacar su victoria ante el vigente campeón, el Maracanazo, por cero goles a dos.

PAJAX DE AMSTERDAM

 Es probablemente el equipo revelación de la temporada, aunque no pudieron ganar su partido ante los Spice Boys, destacan por su juego y por su fuerza. Si consiguieron ganar ante La Peña y Salar.

MORALEDA

 Con dos partidos jugados (uno ganado y uno perdido) son un equipo fuerte y con mucho ataque por banda. Ganaron a La Peña por dos a cero pero no pudieron ganar al líder Spice Boys.

Maracanazo

 El equipo de Llano de Zafarraya se ha hecho esperar para debutar en la competición debido al horario de trabajo que tienen la mayoría de sus componentes durante estas fechas, pero al final debutaron ante los Ríos donde no pudieron ganar, acusando la falta de rodaje y destacadas ausencias de jugadores.

SALAR

 El equipo de Salar es uno de los equipos que mejor juego elabora, con jugadores jóvenes y rápidos pero que no están teniendo suerte de cara al gol. Esto, unido a las energías que pierden en protestar cada jugada, han provocado que sumen sus partidos por derrotas ante Cocinas Montalban y Pajax de Ámsterdam.

LA PEÑA

 Uno de los equipos históricos que vuelven a la liga de verano con su filosofía de pasarlo bien y jugar lo mejor que se pueda. Dos partidos jugados y los dos partidos perdidos.

ERUPTO DE BISONTE

 También otro equipo histórico con la misma filosofía que La Peña y que también ha perdido los dos partidos que ha disputado, aunque parece que este año han subido el nivel de juego con varios fichajes de renombre.

La nota negativa

 Por último, como nota negativa, es preciso destacar la actitud de algunos jóvenes aficionados en las gradas del municipal de La Joya que se dedican a jalear las faltas que recibe el equipo marroquí de los Spice Boys, con comentarios fuera de lugar, que pretenden calentar los partidos que disputan estos jóvenes, que lo único que quieren, al igual que el resto de jugadores, es disfrutar del fútbol este verano. Esperemos que hayan sido sucesos aislados y no se vuelvan a repetir, porque si eso es lo normal, lástima va a dar el nivel cultural que se avecina en Alhama.

Algunas imágenes de la semana pasada








Fotos: Cristian Ruiz

Clasificación al inicio de esta semana

Próximas jornadas