La UD Alhameña toma el mando de la LFV

Liga de verano


La Liga de Fútbol de Verano (LFV) arrancó el pasado 3 de julio organizada en esta ocasión por el club referente del deporte rey en nuestro pueblo, la UD Alhameña.



 Con nueve equipos inscritos, siete de nuestra Comarca más uno de Moraleda y otro de Salar, arranca una liga con menos participantes que en otras ocasiones pero con el claro objetivo de que los jóvenes puedan participar de la forma más sana del deporte dentro de un buen ambiente competitivo.

 El sistema de competición será el de liga regular jugándose dos vueltas que finalizarán los primeros días de septiembre coincidiendo con la semana de la feria de nuestro pueblo, jugándose los posibles cruces por el título durante los días en que se celebran estas fiestas. Los partidos se disputarán de lunes a jueves en horario de diez y once de la noche en principio, adelantándose la hora conforme avance el verano y aminoren las horas de sol, quedando los viernes libres para la disputa de posibles partidos aplazados.

 Entre los equipos pocas novedades, siendo la mayoría de los equipos y jugadores viejos conocidos de los aficionados a esta liga que arrancó el pasado miércoles con el partido que enfrentó a Cocinas Montalbán contra Salar, cayendo este del lado del equipo de Santa Cruz por cuatro goles a cero, idéntico resultado que cosechó el segundo partido de esta liga que enfrentó a Los Ríos contra Erupto de Bisonte a favor de los primeros.