Gato se relamió ante la pasividad de los pajillas

Liga de verano


 Lija verano 2018  | Pajax 2-6 Los Ríos.



Unos pajillas desconcentrados y aplatanados fueron aplastados en una guerra en la que los Ríos si quiso competir con un inspirado Gato en modo maradoniano

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Tanteo
0-1 Miguel min 2
0-2 Vico min 13
0-3 Gato min 16
0-4 Gato min 18
0-5 Vico min 22
0-6 Miguel min 27
1-6 David min 35
2-6 Piti min 46



 El partido acaba de arrancar, todo era tan tranquilo que Piti hablaba con Vico perdiendo el balón de vista, Miguel disparaba y Jorge en portería protagonizaba una cantada mayúscula. Ni los Ríos lo celebraron ni los Pajillas se cabrearon. Y desde ahí se continuó esa línea de apatía propuesta por los de Alhama, tanto que el marcador se fue a un 0-6. El que si estaba enchufado fue Gato que aprovechó la templanza para sacar las uñas y anotar dos golazos. En la segunda por unos momentos se alteró el partido, una tensión que pronto acabó con la lesión de Jorge – ya de jugador – tras una brutal e intencionada entrada de Sergio que mereció más que una cartulina amarilla. Pajax por fin acumuló unos minutos decentes para hacer dos goles que disimularan un encuentro para olvidar.

El desguace



El gato con botas

 Estupendo partido de Gato en el que dejó dos chicharros de bella factura. La zurda arañó primero para quitar las telarañas de la escuadra y luego sentando a los Diego Armando a medio equipo – incluido el portero – para convertir uno de los goles aspirantes al premios Puskas.



Bilili se redimió bajo palos...

 Juan Carlos tiro de portería en la segunda mitad y se convirtió en el mejor jugador de los suyos. La ausencia de Gregue confirmó la jerarquía del militar en este equipo capaz de lo mejor y de lo peor en un breve espacio de tiempo. Bilili dejó intervenciones de mérito y gana enteros para seguir bajo palos de cara a siguientes compromisos.



...y Elena Olmos dejó buenas sensaciones

 De lo poco destacable en los pajillas fue la actuación de Elena, intensa y contundente se le vio tajante y es que la pretemporada de la de la calle alta se le va notando.



Fotos: Aparicio J. Ramos.