Tuese intimida a dos semanas para la final

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Tuese 3-6 Racing de Moraloja.



Un doblete de Edu Bracana y la creatividad de Steve el “Kun Abuelo” ponen en apuros a un Racing en racha

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Tanteo
1-0 Edu Braquiu min 5
1-1 Hueto min 9
1-2 Rolando min 14
1-3 Nabo min 16
1-4 Nabo min 19
1-5 Pablo min 22
2-5 Edu Braquiu min 28
3-5 Steve Kun Abuelo
3-6 Nabo min 37



 Atípico partido entre el Racing y el Tuese, atípico o mágico pues fue uno de esos partidos que quedan en el recuerdo. Seis contra seis tras llegar a un acuerdo previo – solo un cambio el Racing – que favoreció un fútbol con más espacios y balones a la espalda. Edu inauguraba el partido finalizando un contra de manual. Luego el Loja apretaba el acelerador hasta colocar un parcial de cinco goles a cero pero Tuese aún no había dado su última palabra. Empezaron a creérselo y a los mandos del Kun Abuelo disfrutaron de unos exquisitos minutos con numerosas ocasiones. Bracana hacía su segundo tanto tras definir de vaselina y seguidamente el Kun se marcaba una gran jugada para poner el tres a cinco, eran momentos extraordinarios y los aficionados del Tuese empezaba a cantar para animar. Antes del final Nabo anotaba para dar el carpetazo definitivo y sumar el tercer gol para su cuenta particular.

El desguace



Sociedad perfecta: Di Maria Bracana y Kun Abuelo

 Muy buen partido del tándem, el joven Edu le pilló el gusto a los desmarques por detrás de la defensa y rompió asiduamente la linea de la zaga mientras que el Kun se movió por la zona del diez para tratar de asistir y hacer diabluras.

Mohamed Paul Salah y Nabo Toquero



 Buen partido del egipcio de Loja, Pablo, revolviéndose y haciendo jugar a los suyos con un fútbol de quilates; el más beneficiado fue Toquero que a pesar de malgastar varias chances se fue entonando hasta coger puntería y conseguir un hat trick.



Fotos: Aparicio J. Ramos.