Los Leones juegan con los Turillas

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Celtic de Turillas 1-5 Leones de Atlas.


Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23:00



Tanteo
1-0 Jose David min 4
1-1 Número 7 min 15
1-2 Número 8 min 23
1-3 Número 8 min 27
1-4 Número 8 min 35
1-5 Número 5 min 39

El equipo magrebí con un Neymar enchufado pasó por encima de un Celtic con poco empaque y desorganizado



 Empezó enchufado el equipo de Turillas, bien plantado y presionando con orden. José David se favorecía de ello para adelantar a los suyos, parecía que los leones con varias bajas importantes iban a tener una noche difícil, pero nada más lejos pues una vez empezaron a romper a base de transiciones vertiginosas a menudo a fecundadas por Neymar fueron llegando los goles. Antes del descanso ya le había dado la vuelta al marcador y en la segunda se agrandaron las diferencias – motivadas también por la lesión de Javi – y fueron llegando los goles ante la desesperación de los de Jayena que veían como los leones se divertían con ellos.

El desguace

Jugada de colores



 Neymar arrancaba quitándose con clase a dos rivales abría a banda, este ganaba línea de fondo y centraba para el número 8 anotara con enorme calidad de tacón. Uno de los goles del verano sin duda.

Turillas no encuentra la vía



 Bajas sensibles como la de Medina, Yeray y López propició una convocatoria con pinzas. No encontró la manera de hacer daño a parte de alguna jugada aislada. Incluso el esquema con Raúl de delantero no ayudó, sino que debilitó la zaga jeyenusca.

Fotos: Aparicio J. Ramos.