Ganó el buen rollo

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Erupto 4-7 Fábrica 2000



La Fábrica con seis goles de Ixco se llevó un partido en el que tuvo que meter todas las marchas, Erupto volvió a dejarse la piel en el campo

Tanteo
1-0 Izco 11
2-0 Lalo
3-0 Isco 19
4-0 Isco 22
4-1 Duncan
5-1 Ixco 33
5-2 Pedro 37
5-3 Duncan 42
6-3 Ixco 45
7-3 Ixco 46
7-4 Juan 47



 Entretenido encuentro el que nos deparó el EuroErupto y la Fábrica del Alhama 2000. En los diez primeros minutos fueron los bisontes los que sumaron más ocasiones pero una vez que Ixco anotó el 0-1 en el once cogieron carrerilla. Lalo de cabeza y dos tantos más del ariete Ixco llevaron el tanteo al 4-0. Tras la reanudación Duncan recortaba distancias y lo celebraba con rabia. De nuevo Ixco arengaba a los suyos poniendo el 5-1. Pedrito ponía el 5-2 tras definir por debajo de Pablo Miranda. Corrían minutos en los Erupto era dueño y señor del partido con una Fábrica aplatanada y Duncan hacía su doblete y ponía 5-3 con el todo quedaba aún abierto. Pero la incógnita se resolvió rápido pues Ixco hacía dos goles y el partido quedaba finiquitado, solo quedaba el gol de Juan Polopos tras un penalti que se fabricó Pedro.



El desguace

Ixco está asistido



 El delantero vive un gran momento de forma de cara a portería pero mucho tiene que ver la cantidad de balones que le filtran los suyos. Pases la mayoría precisos para que pueda buscar portería a diferencia de otros años en los que vivía en gran medida del juego areo.

Funcionó la dupla Pedrito – Polopos




 La doble P debutó este verano y dejó sensaciones muy buenas. Hubo entendimiento desde el principio, Pedrillo cedía la remera de la selección italiana para que Juan debutara con el Erupto. El veterano jugador realizó carreras de mérito y toco una buena cantidad de balones y ratificó su gran debut anotando un gol de penal. La ajustó al palo tanto que Pablo Miranda nada pudo hacer. Pedrito por su parte se le vio en un estupendo estado de forma y además del chicharro que anotó lo vimos tirando carreras defensivas de gran distancia.




Fotos: Aparicio J. Ramos.