El Erupto de Duncan

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Racing de Moraleda 3-4 Erupto de Bisonte.


Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Victoria de prestigio la de los Bisontes con doblete de Duncan y gracias a una férrea zaga liderada por Toño Tajos



 Comenzó el encuentro entre alhameños y el combinado de Loja y Moraleda a las diez en el Municipal Antonio Conilejo. Los naranjas con seis a la espera del media punta Nabo. Erupto con Márquez – portero revelación del verano – bajo palos y Toño para cubrir la baja de Chaquetillas en el centro de la zaga como principal novedad, junto con la convocatoria de la culebra Roberto. La naranja mecánica funcionó para adelantarse en el marcador. Titilla la cruzaba dentro del área para superar a Márquez. Ya con igualdad de efectivos Lukitas Fuel convertía una pena máxima provocada por Alfredo. Al ritmo de Duncan Erupto dominaba generando sensación de peligro, pero Moraloja golpeaba de nuevo. Tras el descanso un claro penal a Roberto lo transformaba esta vez Alfredinho que junto al baile de salón del británico Duncan se adueñaban del partido. Un pestañeo, bofetada de Moraloja y 3-2. A lo Edwards, como su tocayo, el de los alrededores de Manchester soltó dos eructos como dos bisontes para sumar tres puntos y afianzarse en Europa League.


El desguace

Roberto exponencial



 La sorpresa de la convocatoria aportó un notable juego entre líneas. Raíces cuadradas en la media punta y un culebreo que sumaba orden al ataque para restar posibilidades al rival.

Hormigones Morales



 Férreo al corte, duro en el salto y disfrutón en cada choque, Toño cuando juega foga como pocos y añade al Erupto un muro de hormigón infranqueable.

Un caño de superlocura



Alfredo protagonizó la acción del partido y una de las más destacadas del verano. Un caño en su propio campo – cerca del área – de espaldas que tirado con enorme picardía generó un alboroto en la grada. A ello sumó un gol de penal y una actuación que roza el sobresaliente.



Fotos: Aparicio J. Ramos.