¡La Juerga acabó a Balazos!

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Recreativo de Juerga 4-6 Maracanazo.



Maraca remonta un partido complicadísimo con seis goles de Bala ante un Recre que estuvo a punto de dar el campanazo

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23:00

Tanteo
1-0 Sánchez min 2
2-0 Bartolo min 19
2-1 Bala min 25
3-1 Salva min 30
4-1 Salva min 32
4-2 Bala min 33
4-3 Bala min 35
4-4 Bala min 42
4-5 Bala min 45
4-6 Bala min 50



 El Recre quería dar la sorpresa y en el minuto 2 ya mandaba en el marcador con un tanto obra de Sánchez. Maraca no encontraba fluidez y lo intentaba desde media y larga distancia pero sin concretar entre los tres platos. El que si daba con la tecla era Bartolo que hacia el dos cero para que el Recre soñara. Una gran defensa, ordenada y contundente para tratar de frenar al potente y correoso Bala. En el descuento de la primera un penalti claro lo convertía el mismo Bala. De nuevo un gran arranque ponía al Recre 4-1 que interpelaba un ritmo altísimo de las maracas. Pero Bala no estaba por la labor de que los suyos cayeran y en plis plas – 10 minutos – el marcador estaba igualado. Parecía cuestión de tiempo que llegara el que los pusiera por delante. Otra vez el omnipresente delantero anotaba dos goles más para poner el 4-6 y su sexto gol del partido. Una barbaridad de un futbolista jerárquico.


El desguace

La Bala más criminal



 El ariete parece no tener límite. Cuando sube de revoluciones parece una cosechadora que hace lo mismo alpacas que goles. La friolera de seis goles para llevar a su equipo a una victoria que sin él hubiera sido muy improbable pero Juan Antonio, jugador más valioso del torneo – es adn maraca y está motivado.

Este Recre es otra cosa

 Perder de esta manera es irte a tu casa con la sensación de haber sido derrotado con dignidad. Con dolor, sí, pero con la satisfacción de haber llevado al límite a un equipo que lleva mucho – más de los ligas – sin conocer la derrota. Un Recre muy serio, con margen de mejora y con un gran caudal de posibilidades.

Fotos: Aparicio J. Ramps.