Bilili “on fire”

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Leones de Atlas 2-3 Pajax.


Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora 11

Pajax se lleva una victoria en partido trabado gracias un doblete de Hamza y a un chicharro de Bilili

Tanteo
0-1 Bilili
0-2 Hamza
1-2 Khaled
1-3 Hamza
2-3 Khaled



 Partido de alta intensidad disputado en el municipal de la joya. La primera parte comenzaba con un claro dominio de balón por parte de los pajillas. Pity, Inda y Santi ordenaban el juego de su equipo ante la alta presión de los leones. Pronto tendrían su recompensa por manos de Bilili que remataba a placer ante el portero. El partido continuaba con idas y venidas sobre ambas porterías y Hamza ponía el 2-0 en el marcador. La segunda parte comenzaba con dominio de los leones que buscaban continuamente recortar distancias mientras los pajillas se conformaban con el 2-0 a favor. Khaled que llevaba la mayor parte de las acciones ofensivas de su equipo recortaba distancias tras una internada en el área. El partido continuaba con el asedio a la portería de Gregue que no dudo en ninguna accion y salvo al equipo en mas de una ocasión. Hamza ampliaba la ventaja tras una buena jugada de Pity. Los leones no se daban por vencidos y pronto volvían a recortar distancias, otra vez por medio de Khaled en un falta al borde del área. El partido continuo con ocasiones en ambos equipos pero llego el pitido final sin movimiento en el marcador.

El desguace



Hamza tira de los pajillas

 El magreví del Pajax es ya uno de los jugadores más valiosos de su escuadra. Dos goles más para su cuenta y los pajillas que siguen en buena racha de resultados.



Ui, ui que apareció Bilili

 Llegó la hora de uno de los jugadores más queridos de la liga. Aprovechó una buena asistencia para abrir el marcador y para que todo la plantilla lo abrazara. La afición le aplaudió y Bilili eufórico al final del partido en rueda de prensa dejaba titulares “la gente espera mi artículo” o “tengo el cariño ganado del respetable” dijo agradecido a la gente que le apoya.


Fotos: Aparicio J. Ramos.