Imbatibles

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Maracanazo 6-2 Racing Moraloja.


Maraca no concedió opción a un Racing que se vio superado de principio a fin con otro doblete de Balack

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora 23:15

Tanteo
1-0 Ramon min 2
2-0 Lagarto min 14
3-0 Bala min 25
4-0 Bala min 33
5-0 Ángel min 27
6-1 Yiyi min 40
6-2 Yiyi min 44



 Maraca no quiso sumar el gol por retraso del Racing. Quince minutos después arrancó el partido y casi en el primer parpadeo Ramón soltaba un zapatazo, David solo pudo mirar y recoger el balón de la red. Lo intentó Manu en individual y con algunas triangulaciones con Huetor, pero sin premio. Desde media distancia dilataba al 2-0 Lagarto. Antes del descanso Bala ponía el 3-0. La segunda mitad con la tónica de la primera vimos una buena versión por tramos del Racing, pero discontinua, y en eso bajones Maracanazo daba con ocasiones clarísimas. Bala colocaba el cuarto y Ángel el quinto. Reaccionaron los naranjas, un paso adelante que se transformó en chances. Merodearon el balcón del área y ahí Yiyi hizo un doblete que acortaba la brecha, pero demasiado tarde como para creer en la remontada.

El desguace



Bala se pone a 11

 El delantero lidera el Lángara tras su último doblete. Once goles en cuatro partidos que lo sitúan como favorito para el jamón al máximo goleador seguido de Izco – diez goles –. Correoso y potente parece imparable...

Manu: Quiero, pero no puedo

 El talentoso jugador del Racing dejó jugadas de calidad tanto en acciones individuales – la amansa y doma – como proponiendo juego colectivo, pero se fue desinflando ante el poderío defensivo de Maraca.

Yiyi hace el doblete de la honra

 Mereció más el Racing – cuanto menos no recibir un set en blanco – y en las postrimerías del final del partido metieron una marcha más y Yiyi ratificó la mejoría demostrando que el Racing puede ganar a cualquier escuadra.

Videoligaverano2018