Manita con hat trick de Kiko

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Tres goles de Fran Muñoz y los tantos de Mindano y Nasio K sirvieron para golear a un Celtic que no tuvo su día.

Municipal de la Joya
13 de julio 2018
Cancha 1
Hora: 22:30

Tanteo
1-0 Fran Muñoz min 19
2-0 Fran Muñoz min 23
3-0 Fran Muñoz min 26
4-0 Mindano min 41
4-1 Moles min 45
5-1 Nasio Klose min 53



 Las bajas de los veteranos Paco Redondo e Ignacio Molina parecían presagiar un partido más complicado aún contra un Celtic que viene activo tras una gran temporada en la tercera andaluza. Borussia con cuatro cadetes y cinco juveniles no se arrugaron antes el contundente y férreo equipo de Jayena que recibió de su propia medicina. Dos goles calcados de córner botados rasos que remató Fran Muñoz ponían el 2-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda el propio Kiko hacía el tercero tras una bonita internada en banda y definición apenas sin ángulo. El Celtic lo intentaba con Raúl Peregrina revolviéndose bien de delantero pero sin puntería y desde su habitual recurso de balones aéreos. Defendía bien Borussia con faraón Balta muy motivado y un Ede cogiendo confianza. Todos denfendían y luego trataban de generar chances con orden pivotando el fútbol a través de Alberto Muñoz, dueño y señor del centro del campo. Medina por su parte intentaba sus típicas internadas y conducciones veloces pero tampoco anduvo fino, al igual que Jose David que apenas tuvo protagonismo. En el banquillo Fran Peregrina cogía notas de lo sucedido mientras que Mindano ponía el 4-0 a lo que sumaba dos asistencias. Moles en jugada personal hacía el de la honra y Nasio ponía la puntilla tras una contra de manual definida a la base del poste para que Sergio nada pudiera hacer.

El desguace



Kiko “Veneno”

 El defensa con vocación ofensiva cuajó un partido de +17 con un hat trick para redimirse de su partido anterior contra la Fábrica. Dos goles tras jugadas ensayadas en los que se escurrió entre la defensa de los tirillas para definir con intención. El tercero fue más plástico, una jugada personal escorado en banda para rematar apenas sin ángulo.

Mindano, la revelación
 
 Su cotización en el mercado estaba baja por lo que Monchi se lo ofreció a Borussia y se ha convertido en uno de los jugadores revelación. Mucha entrega y casta a lo que suma goles y un enorme trabajo defensivo. Mindano es ya el pulmón de Borussia la Maroma.

Fotos: Aparicio J. Ramos.