Desangrados sin Arabi

Liga de verano


  Liga verano 2018  | Fábrica 2000 7-2 Leones Atlas.



La Fábrica pasó por encima de unos Leones que echaron de menos a su portero Arabi. Ixco Peláez y Dani Malagón hicieron doblete

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Tanteo
1-1 tiempo
1-1 Lalo pp min 0
2-1 Ixco min 16
2-2 Dorsal 3 min 5
3-2 Peláez min 16
4-2 Peláez min 26
5-2 Malagón min 30
6-2 Ixco min 43
7-2 Malagón min 46



 Los Leones de Atlas llegaron tarde por lo que la Fábrica empezaba ganando, deportivamente se colaba en propia meta y así se empezaba el duelo. La principal novedad la de Arabi fuera de la convocatoria por lo que vio el partido desde la grada. Igualdad en los primeros compases con una Fábrica supermotivada e intensa desde el principio. Un error de Chanchi en la salidad de balón lo aprovechaba el dorsal número tres – posiblemente el mejor de los leones – y la contienda se igualaba, antes Ixco los había adelantado. Peláez en una contra de manual los volvía a poner por delante y con el 3-2 se llegaría al descanso. En la segunda se puso el cambio de portero en los magrevís puso en evidencia la importancia de Arabi tras comerse tres goles de falta. No darían opción los rojos que una tras otra fueron teniendo ocasiones.



El desguace

Una Fábrica enchufada

 Desde el primer minuto salieron a por el partido igualando la agresividad – excesiva por momentos – de los magrevís. No querían sorpresas y no dieron a pie a ello.

Gesto de deportividad

 Tras recibir un gol la jornada anterior por llegar tarde la Fábrica decidió deportivamente anotarse un gol en propia para no partir con ventaja. Eso sí, los Leones no bajaron el listón de agresividad por ese motivo y soltaron bastantes entradasas peligrosas. El último tramo del partido la temperatura ascendió en demasía con los dos equipos jugando al límite.

Arabi se hace valer
 
 El arquero no jugó tras el suceso del partido anterior en el que acabó en trifulca con sus compañeros y su equipo se quedó huérfano en la zaga. Perdieron la solidez y concedieron goles inadmisibles para poder ganar a un equipo como la Fábrica.



Fotos: Aparicio J. Ramos.