Pajax no gozó contra Tuese

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Pajax SM 4-1 Tuese Al te veré.


Los “nigerianos” hicieron rotaciones y aunque no sufrieron para ganar gracias al doblete del debutante Jorge Pérez no encontraron su mejor versión, Tuese murió de pie

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Tanteo
1-0 Jorge P. min 6
2-0 Iván min 18
2-1 Juan Carlos min 20
3-1 Santi min 26
4-1 Jorge P min 47

 Buen partido, dinámico y sin altercados en el disputado a primera hora de la noche. Pajax con numerosas rotaciones tratando de sacar el partido sin meterse en líos y un Tuese que defendió dignamente e incluso contó con alguna ocasión. Pajax fue superior pero los Tueses se agarraron al espíritu de Bracana Sr para sacar los dientes y obligar al rival a esforzarse. Al dos a cero inicial sorprendió el golazo de Juan Carlos para recortar distancias. Hamsa e Ivan lo buscaron en individual y todos trataron de probar a Andrés desde lejos. En la segunda la misma tónica con cada vez más ocasiones para los Pajax pues su frondoso fondo de armario les dio pulmón contra un Tuese sin recambios.

El desguace



La sequía de Bilili

 Juan Carlos sigue sin ver puerta. El delantero promesa criado en la urbanización moro no encuentra la suerte ni la definición para ver portería. Todos lo buscaron pero incluso cuando lo tenía todo a favor se encontraba con un buen Andrés o con el palo.



Elena suma minutos

 La jugadora de la U.D disputó su segundo partido entrando constantemente en juego desde el lateral izquierdo. Dejó ninguna pérdida de balón, un disparo con la izquierda y una jugada en la que se fue de dos rivales tirando un bonito caño.



El buen momento de Ede

 Uno de los veteranos de Tuese está encontrando su mejor versión. Correcto y serio en defensa se incorporó constantemente para buscar portería. Un largo recorrido que pagó su factura en la segunda mitad cuando se quedó sin gasolina.



Fotos: Aparicio J. Ramos.