Granico Oro casi sostiene a los Ríos

Liga de verano


 Liga verano 2018  |Suma y sigue de los blancos contra un Erupto peleón.

Erupto de Bisonte 1-6 Los Ríos

Municipal de la Joya
Hora: 22 horas
Temperatura 20 grados a la sombra

Tanteo
0-1 Izco min 8
0-2 Vicente min 10
0-3 Alex min 12
1-3 Alfredo min 15
1-4 Sergio min 20
1-5 Vicente min 25
1-6 Vicente min 42

 Los Ríos tuvieron que correr y apretar las tuercas para superar a un Erupto que sacó los dientes. En la primera la zaga liderada por Toño Morales puso la pierna dura. Un siete titular con Granico Oro, Juanlu, Toño, Tillo, Alfredo, Pilones y Lucas. Mucho peso y músculo en el centro del campo para que los rivales tengan que andar finos. Eso sí, buen trato de balón con Alex en modo capitán y Miguel muy activo. A destacar en la segunda parte un balonazo de Sergio que se coló directamente en el quiosco y Vicente sumando minutos en su proceso de puesta a punto.



Vídeo (46')


El desguace

La Alfrediña

Uno de los fichajes más discutidos por la afición de Erupto por su exceso de calidad, Alfrediño, protagonizó la jugada del partido. Aprovechó la buena presión de Muller y gracias a su ahínco tuvieron premio, robó a Vico el cuero y deslizándose sobre el verde metió la puntera colocando el balón en la escuadra, definición poco plástica pero fundinaso muy celebrado que les daba vida.

Granico, un portero de Oro



El Var con barra no le es nuevo, son décadas de tecnología futbolística las que sustenta el cancerbero. Bien posicionado transmitió seguridad a la defensa e intimidó a los rivales, tanto que en la primera parte no consiguieron hacer apenas disparos con precisión. Granico abre los brazos y literalmente no hay polla porque te despista. A destacar un mano a mano en el que venció a Vicente tirándose con pierna izquierda al tapete, y una palomita con la que la grada lo aplaudió. Jorge, un portero de los de antes, de los que la regla de la cesión le es novísima en la práctica y se le junta con el Var.

Fotos: Aparicio J. Ramos.