Mientras El Barrio derrumba el Reino Los Ríos fluyen

Liga de verano
 
 Cruces Liga Verano 2017  - Reino de Alhama  Barrio
Borussia la Maroma  Los Ríos.

El Barrio derrumba el Reino

Reino de Alhama  Barrio

Los de Zafarraya se impusieron en un partido muy serio a un Reino que fracasó a las primeras de cambio en su asalto a la Copa de Campeones

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23:00
Cuartos de Final, Copa de Campeones
Colegiado: Vicente Cubo
 
Tanteo
0-1 Adrián min 10
0-2 Outman min 22
1-2 Ponche min 24
2-2 Izco min 29
2-3 Porri min 39

 La cuarta eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Campeones enfrentaba al segundo clasificado en Liga, Reino de Alhama, y séptimo, el Barrio. Así con el favoritismo de los diablos rojos y con un Barrio una vez más sin cambios empezó el partido. Bien posicionados atrás los de Zafarraya con Alex y Fran Porteño sacando a los suyos de las castañas. Circulaban bien los de Mauricio pero con poca clarividencia en el último sector y cuando la encontraban se encontraban con un gran arquero. El Barrio por su parte además de una buena defensa cedía la responsabilidad ofensiva – como siempre – a Porrina y Outman para que trataran de sacar petróleo. El capitán Adrián Portillo los ponía por delante y con esa tónica Outman colocaba el cero a dos. Ponche que estaba siendo el más activo de los suyos conseguía batir a Salva y recortar distancias justo antes del descanso. En la segunda el partido se volvió más bronco. Al Reino le llegaban las prisas y el duelo subía de temperatura. Izco conseguía empatar y todo parecía que iba a llegar la remontada de los diablos rojos pero lo que sucedió es que Izco se borró al ser justamente expulsado y finalmente se consumó la debacle del Reino.

El desguace

Un equipo que ha crecido

 Desde su primera participación en 2015 la escuadra del Barrio ha ido en clara progresión. Tal ha sido su irrupción que ya se les considera uno de los huesos del torneo. Contundentes en defensa y explosivos en ataque pecan de mala planificación en el área de la dirección deportiva – habiendo jugado bastantes partidos con seis jugadores y los demás con siete –. Con la sanción de su central restan opciones en las semis contra la Fábrica 2000 pues no tienen nadie más en plantilla.

Reino de Alhama: Operación fallida

 Uno de los conjuntos más fuertes de la competición y aspirante a todo se va de vacío. Su meritoria segunda posición en Liga parecía que ayudaría para posicionarse en Copa en una posición ventajosa pero cayeron antes de tiempo. Ponche continua con su maldición pues en su quinta LF7V sigue sin superar esta fase de la Copa de Campeones.



 

Los Ríos fluyen

Borussia la Maroma  Los Ríos

Unos Ríos muy concentrados superaron sin demasiada complicación a un Borussia que dio facilidades
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00
Copa de Campeones, Cuartos de final
Árbitro: Vicente Cubo

Tanteo
1-0 Etoo min 12
1-1 Medina min 14
1-2 Vico min 21
1-3 Juan min 24
1-4 Yakim min 33
1-5 Medina min 35
1-6 Juan min 42
2-6 Paco Redondo min 45
2-7 Vico min 48

 Por enésima vez los Ríos estarán en una semifinales de la Copa de Campeones. Esta vez dejaron en la atacada a un Borussia que quedó en una meritoria cuarta posición en Liga con los mismos puntos que su rival de hoy pero con mejor gol average. El partido empezó con unos Ríos con varios puntos más de intensidad sin embargo Lángara Eto,o adelantó a los suyos. Luego una de falta Medina, un penalti discutido y un más que posible fuera juego en el tercero dejó casi sentenciado el partido. Ya en la segunda se fue dilatando el marcador con buenas contras y con una gran pegada de un equipo que carbura a la perfección.


Sin portero machada imposible

 Sin cancerbero es complicado ganar un partido reñido, José Ignacio no hizo más que cantar y sin dueño en la portería la Maroma se apeó a las primeras de cambio de la Copa de Campeones.

Unos Ríos sólidos

 El conjunto de la zona de los ríos mostró su mejor cara. Contundentes atrás, con chispa y feeling en ataque. Además con la baja de su jugador más vertiginoso, Vicente Cubo, que fue el árbitro del partido.

Vico, a lo crack

 El capitán de los Ríos jugó un partido completo. Omnipresente en el campo redondeo su gran noche con un gol para enmarcar. Dejó a varios rivales gambeteando atrás, batió al arquero y luego saltó a la grada a dedicarlo...