La Peña se embala

Liga de verano


 13-julio-2017  Club Latino Indep.  La Peña



Liderados por el vicepresidente, Óscar Pelusa,  la Peña se lleva una victoria en la que tuvieron que sudar. Los Latinos estuvieron cerca y dejaron buenas sensaciones con Douglas de referencia

Municipal de la Joya
Cancha: Dos
Fecha: Trece de julio de 2017
Hora: 22:30
Jornada: Cinco
Colegiado: José Ignacio Molina

Tanteo
1-0 Juan Pablo min 2
1-1 Mindano min 5
1-2 Pingüino min 8
1-3 Sergio min 12
1-4 Peláez min 16
2-4 Juan min 27
2-5 Sergio min 28
3-5 Douglas min 33


 
 La Peña suma su segunda victoria consecutiva en un partido en el que a pesar de que fueron superiores terminaron pidiendo la hora. Juan Pablo adelantaba a los sudamericanos pero Mindano con casta y coraje empataba. Pingüino consumaba la remontada y Sergio la ampliaba con asistencia de Pipi hasta el uno a tres. Antes Zurita se la ponía dulce a Peláez para que este con la puntera la cruzara. Corría el minuto diez y seis y todo parecía finiquitado. Los Latinos comenzaron a trenzar y a generar ocasiones, La Peña dio un paso atrás y Jony empezaba a ser protagonista. Con el tridente Juan Pablo, Douglas, Juan, los hoy azules apretaron hasta ponerse dos a cuatro. La Peña perdonaba y tomaba malas decisiones tanto en la salida desde atrás pero en especial en la medular. Sergio Brácana no fallaba esta vez y ponía el quinto para su escuadra. Douglas volvía a acercar a los suyos pero el marcador ya no cambiaría.

El desguace

Más maduros

 Con la presencia de Agustín Zurita aportando templanza y responsabilidad y el debut de Óscar Pelusa el equipo se mostró más entero, eso sí, se perdían la concentración con facilidad. Mucho aún por mejorar.

Douglas mostró jerarquía

 El sudamericano se mostró en mejor forma que otras temporadas, más rápido y eléctrico generó ayudó a crear abundante peligro.


Fotos: Pablo Ruiz.