Partido con morbo para Caparrós


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Granada CF

 El técnico del Granada CF se enfrenta a su ex equipo del que no salió como a él le hubiera gustado. Granada y Levante llegan al encuentro con dos trayectorias muy opuestas en lo que será el partido en el que el alhameño José Ignacio Molina reciba una placa honorífica por parte de la directiva de la entidad nazarí tras su periplo en bicicleta por tierras británicas.

 El encuentro tendrá lugar el miércoles a las 22 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes del Zaidín. Un partido que, a priori puede parecer más fácil que los dos anteriores en los que el Granada ha sumado cuatro puntos de los seis posibles ante Villarreal y Athletic de Bilbao. Esa puede ser la mejor arma con la que hacer daño al equipo de Caparrós ya que la confianza en el fútbol suele venir unida a la relajación, y ésta a la derrota. Por tanto el equipo granadino debe afrontar el partido con la seriedad que se le exige y con la intensidad y entrega que están  demostrando en cada partido desde que arrancara este verano la pretemporada. Por cierto el Granada es de los pocos equipos europeos que aun no ha conocido la derrota en ningún enfrentamiento desde que echara a rodar allá por el mes de julio.

 Caparrós parece que recupera a su delantero marroquí, El Arabi, aunque puede que no salga de la partida ya que la delantera, Isaac Success y John Córdoba agradó bastante en la victoria en San Mamés. Por lo demás no se esperan grandes sorpresas en el once del técnico utrerano ya que parece haber dado con la clave desde muy pronto. Les recordamos que el Granada está en puestos europeos (5º) manteniendo el pulso a equipos de la talla del Valencia y Sevilla.

 El Levante, por su parte, llega a Los Cármenes con una depresión bastante severa tras no haber conseguido anotar ningún gol en cuatro jornadas y mostrar la imagen de un equipo poco comprometido con la causa.

 Como ya he mencionado anteriormente, este tipo de rivales suelen ser los más peligrosos debido a la relajación con la que se afronta el partido.

 El morbo está garantizado ya que, para los aficionados del Levante, la salida del técnico actual del Granada CF vino precedida de una rotura en la negociación de renovación del contrato del técnico por discrepancias en lo económico, algo que desmintió en su día el entrenador utrerano Joaquín Caparrós. Este se defendió de las críticas asegurando que el Granada le ofrecía un proyecto a largo plazo con el que poder aspirar a crecer.


WO Granada CF 20-09-2014. ¡Tres puntos de oro!

El conjunto rojiblanco ganó por 0-1 al Athletic Club, consiguiendo su segunda victoria en liga.

El plantel dirigido por Joaquín Caparrós, no conoce la derrota en liga esta temporada. Con la victoria obtenida en San Mamés el equipo nazarí suma un total de 8 puntos.

FICHA TÉCNICA:
- Alineación Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Etxeita, San José, Balenziaga, Iturraspe, Morán (Mikel Rico 55'), Unai (Viguera 45'), Susaeta (Guillermo 77'), Muniain, Aduriz.
- Alineación Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Yuste, Fran Rico, Piti (Juan Carlos 66'), Rochina (Eddy 61'); Success, Córdoba (Javi Márquez 73').
- Árbitro: Jose Antonio Teixeira Vitienes, colegio cántabro.
- Tarjetas amarillas: Iraola, Nyom, Foulquier, Rochina, Aduriz, Yuste,
- Gol: 0-1 Jhon Córdoba 39'.
- Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio San Mamés.