El Granada CF pretende conquistar tierras valencianas

Granada CF


 Esta vez el Elche será su rival en lo que será el partido del domingo a las 23 horas de la noche, en el Martínez Valero, estadio que trae buenos recuerdos a los de Caparrós ya que allí consiguieron el ascenso a la primera categoría del fútbol español.


Muchos prefirieron seguir el primer partido del Granada CF en las terrazas y bares

 Los dos equipos parten con situaciones algo diferentes, por un lado, el Elche salió derrotado en su visita al FC Barcelona, por lo que no se puede hablar de un tropiezo serio, su liga arranca aquí ante un rival que se pre supone será de su liga en las jornadas finales de la temporada. El equipo que entrena Fran Escribá es un equipo que mantiene la posesión del balón, le gusta darle un trato exquisito al esférico, por lo que al Granada le puede venir bastante bien este tipo de rival. Además no cuenta con excesivo gol por lo que se espera que no sea un partido con un resultado abultado.

 Por su parte, el Granada llega con la moral bastante alta tras remontar un partido que tenía muy mala pinta en la primera mitad ante el Deportivo de la Coruña. Joaquín Caparrós supo transmitir su idea en el descanso y cambiar la cara del equipo con vistas a la segunda mitad, con el resultado que todos pudimos contemplar. Se espera a un Granada aguerrido, trabajado y como siempre, fuerte a balón parado y en el contra ataque.

 Desde el punto de vista objetivo creo que este partido a priori beneficia al conjunto nazarí ya que parece un conjunto más ensamblado tras el paso de la pretemporada.

 El técnico utrerano podrá contar con el meta Roberto, con lo que el macedonio Dimitrievski (titular ante el Deportivo) volverá al banco o incluso a caerse de la convocatoria. También vuelve Piti y ahí si veremos una novedad, ya que no sabemos con exactitud cuál será el cambio de dibujo que planteará el técnico.

 En cuanto al mercado, el Granada sigue intentando buscar equipo a los jugadores con los que no cuenta para esta temporada, son varias las cesiones que está cerrando en los últimos días y en lo que a las incorporaciones se refiere se está hablando de centrales de bastante entidad y experiencia por lo que, a no ser que sea mediante una cesión dudo que recalen en las filas rojiblancas.

 Este será un gran año para la afición del Granada por lo que espero que nadie se pierda este encuentro a pesar de la hora. Como siempre, aportaremos nuestro máximo apoyo desde Alhama Comunicación para que el Granada CF se traiga los tres puntos de tierras valencianas.

 Al finalizar el primer partido, y por ser uno de los primeros jugados, pudimos disfrutar unas horas viendo al Granada CF encabezando la clasificación (en la imagen).



WO Granada CF 23-08-2014. Gran inicio de liga del Granada

Con goles de Rochina y Babín, el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós se estrenó en el campeonato liguero con victoria en Los Cármenes.

FICHA TÉCNICA:
- Alineación Granada CF:  Dimitrievski, Nyom, Mainz, Babin, Sissoko, Yuste (Iturra 45'), Fran Rico, Rochina (Foulquier 80'), Juan Carlos (Ortuño 45'), El Arabi, Machís. Entrenador: Joaquín Caparrós.
- Alineación RC Deportivo Coruña: Lux, Laure, Lopo, Insua, Canella, J.Rodríguez (Alex 84'), J.Domínguez, Fariña, Luisinho, Cavaleiro, Toché (Cuenca 65'). Entrenador: Víctor Fernández.
- Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido. Colegio vasco.
- Tarjetas amarillas: 40' Luisinho, 55' Lopo, 66' El Arabi,
- Goles: 0-1 Cavaleiro 19', 1-1 Rochina 54', 2-1 Babín 76',
- Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.908 espectadores.