El Granada CF recibe a un Celta de Vigo que vuela hacia la salvación

Granada CF



El Granada CF recibe al club vigués el viernes a las 21h en lo que será el partido adelantado de la jornada tras caer derrotado dignamente el pasado fin de semana ante el Real Madrid.


 El conjunto nazarí podrá contar con todos sus futbolistas por lo que, el técnico, Lucas Alcaraz deberá hacer descartes el mismo día del partido. Se espera un once parecido al que disputó el encuentro del Santiago Bernabéu aunque en el centro del campo parece que volverá a ser titular Fran Rico, tras concederle una magnifica oportunidad de darse a conocer al canterano Fatau.

 El Celta de Vigo, por su parte, visita Los Cármenes con la esperanza de seguir en la magnífica línea con la que camina desde que iniciara 2014 ya que el pasado fin de semana goleó a Betis con aparente facilidad. Es un equipo que trata bastante bien el balón, siendo su principal objetivo el juego creativo. Luis Enrique y los suyos no saben especular con el marcador, suelen ir al ataque con relativa facilidad con lo que conceden grandes espacios atrás. Es un equipo que encaja demasiados goles así que la asignatura pendiente para este viernes será que El Arabi, Brahimi y compañía traten de seguir con esta dinámica.

 El conjunto gallego cuenta además con la incorporación del ex jugador del Granada Iñigo López que, tras su aventura lejos de España, vuelve para ayudar al Celta a conseguir la estabilidad en la línea defensiva. Aún no se sabe si entrará en el once ante su ex equipo.

 El viernes, tenemos la oportunidad de ver a nuestro Granada acomodarse en la tabla de clasificados así que, sumando todo nuestro apoyo, esperamos que puedan conseguir amarrar los tres puntos para el casillero local. ¡Vamos Granada!.



WO Granada CF 25-ene-2014 Con la cabeza bien alta

El Granada CF pierde ante el Real Madrid por 2-0, habiendo realizado un gran partido en el Bernabeu

 El Granada comenzó el encuentro seguro de sí mismo, dominando el balón y haciendo un juego digno de admirar. Durante los primeros 45 minutos del partido, los de Lucas Alcaraz jugaron desde atrás, con una defensa sólida y efectiva, imposible de tambalear por el Real Madrid, que vio como el conjunto rojiblanco, le planteaba un partido de tu a tu.

 Sin embargo, al 27', los de Carlo Ancelotti, conseguía encajar el balón en la meta del cumpleañero Roberto, pero sin mucho éxito, ya que el gol fue anulado por fuera de juego de dos de los jugadores blancos.

 En el último minuto de la primera mitad del choque, vino la que seria la gran jugada del encuentro. Cristiano con una gran chilena intentaba abrir el marcador, pero Roberto, de manera espectacular sacó la mano y salvó al Granada de recibir ese tanto, impensable de parar en un principio. Del rechace de ese paradón vino la segunda ocasión de gol en la misma jugada por parte del Real Madrid, en la que Bale quiso sentenciar y rematar el gol,  pero de nuevo apareció guardameta granadinista y con el esférico en las manos, el encuentro se fue al descanso.

 Durante la segunda parte, el Real Madrid tuvo más protagonismo y fueron más ofensivos. Al 56' Cristiano abría el marcador desde el borde del área. Y aunque la escuadra nazarí no se vino abajo, sino que intentó en todo momento llegar a la portería de Diego López, Benzemá, al 73' anotaba el segundo tanto para su conjunto.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Real Madrid C.F: Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Bale (Jesé 45'), Cristiano Ronaldo, Benzema (Isco 76'), Di María (Illarramendi 82'). Entrenador: Carlo Ancelotti.
Alineación Granada C.F: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo (Coeff 80'), Brayan Angulo, Iturra, Fatau, Recio (Pereira 69'), Brahimi, Piti (Buonanotte 80'), El-Arabi. Entrenador: Lucas Alcaraz.
Árbitro: Jesús Gil Manzano. Colegio extremeño.
Tarjetas amarillas: 9' Murillo, 14' Ramos, 53' Benzema, 60' Modric, 61' Iturra, 65' Di Maria.
Goles: 56' Cristiano, 73' Benzema.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de Liga BBVA, disputado en el Estadio Santiago Bernabeu.