El Granada busca reencontrarse con su afición

Granada CF


 El Granada recibe en jornada intersemanal al Valencia CF con la necesidad de hacer de su estadio un fortín donde no se escapen más puntos. El Valencia por su parte está necesitado de puntos tras comenzar la temporada con un ritmo bastante irregular.

 Tras el empate sufrido ante el Betis en la mañana del domingo, el equipo nazarí necesita reencontrarse con su afición y con su mejor juego como local ya que, hasta esta fecha, el equipo ha conseguido todos los puntos de la tabla (5) fuera de su feudo, mostrando además, dudas en su juego cuando lo hace como local.

 La única baja segura es la de Piti, que ya está ultimando su regreso en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Armilla. En el equipo de Lucas Alcaraz no se esperan demasiados cambios con respecto al once que propuso en Sevilla, tal vez, la inclusión de Brahimi podría ser la única modificación. Por parte del Valencia, el entrenador serbio Miroslav Djukic está siendo bastante cuestionado por su afición, por la mala racha de resultados que el equipo ha cosechado desde que se inició la temporada. Cuenta con una plantilla de sobradas garantías pero con una actitud, a veces, algo cuestionable.

 Se espera que sea un partido igualado, duro e, incluso, sufrido, pero esperamos que el Granada sea capaz de hacer de su afición su número doce y pueda superar con o sin problemas al equipo valenciano.

 Al ser el partido un miércoles, en horario perfecto para disfrutar del fútbol (ocho de la tarde) y, con el curso universitario recién comenzado en la capital granadina, se espera que bastantes estudiantes de la Comarca de Alhama acudan al estadio a disfrutar de uno de los mejores encuentros de la jornada seis de la primera división del futbol español.

 Desde la redacción de Alhama Comunicación os animamos a que cualquier imagen que se realice en ambiente futbolero, dentro o fuera de Los Cármenes, nos pueda ser facilitada para poder ampliar las noticias con fotos de nuestros vecinos de la Comarca de Alhama.



WO del Granada CF. Empate en Benito Villamarín

El conjunto nazarí consigue un punto en su encuentro ante el Betis. Resultado 0-0

Ninguna de las dos escuadras pudo adelantarse en el marcador, tras un partido muy intenso en Sevilla.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis Balompié: Sara, Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla, Xavi Torres, Juanfran, Salva Sevilla (Verdú, 76'), Vadillo (Braian,  49'); y Jorge Molina (Cedric,  71').

Granada CF: Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Brayan Angulo; Iturra, Recio, Pereira (Brahimi,  60'), Álvaro García (Dani Benítez,  65'); Buonanotte (Yebda,  78'); y El-Arabi.

Árbitro: Ayza Gámez.

Tarjetas amarillas: Chica, Paulao, Amaya, Nacho y  Recio.


Gente de la Comarca en los Cármenes