A seguir con la racha del Villamarín

Granada CF


 El Granada visita en la mañana del domingo el estadio Benito Villamarín de Sevilla en busca de unos puntos que puedan devolver al equipo nazarí a la senda positiva.

 Aún con la injusta derrota ante el Espanyol en la cabeza, el equipo de Lucas Alcaraz visita al Betis en busca de conquistar un feudo bastante complicado, para seguir con la racha de las dos temporadas anteriores. El Granada sabe lo que es vencer a domicilio en la capital andaluza y, a esto se le puede sumar la mejoría que experimenta este equipo cuando juega fuera de Los Cármenes.

 El Granada no podrá contar con las bajas seguras de Piti e Ighalo, este segundo tras ser expulsado ante el Espanyol. El Betis, por su parte, viene de cosechar una aplastante victoria ante todo un Valencia CF y, además, juega competición europea entre semana, por tanto,  es probable que esto pueda afectar a su concentración y así se pueda equilibrar el potencial de las plantillas, a priori, descompensadas.

 El conjunto de Alcaraz no ha mostrado en los dos últimos partidos el buen juego con el que terminó la temporada pasada y, es por esto, que los resultados empiezan a impacientar a la grada rojiblanca. Si, a esto añades la desastrosa actuación de señores de negro como Iglesias Villanueva, hace que sea imprescindible puntuar para no comenzar a tener pesadillas con los puestos de descenso.

 Un Betis que practica muy buen futbol ante un Granada que especula demasiado, pero en esto del fútbol puede y suele pasar de todo así que esperamos que el domingo podamos volver a dar la campanada de la jornada.



WO del CF. Granada. Injusta derrota en Los Cármenes



  El Espanyol se lleva los tres puntos de Los Cármenes, por la mínima, 0-1 y gracias a tiro libre indirecto dentro del área rojiblanca por parte de Lanzarote, causado por una cesión marcada por el árbitro, que nunca existió.

 No obstante, el Granada tuvo más llegadas a la meta visitante. Y aunque los dos equipos presionaron durante todo el encuentro, de no ser por esa cesión, el conjunto de Lucas Alcaraz no hubiera perdido en su casa.

Ficha Técnica:

Granada C.F: Roberto; Nyom, Murillo, Diakhaté (Mainz 46’), Angulo; Fran Rico, Recio, Dani Benítez (Ighalo 65’), Buonanotte, Pereira; y Riki (El Arabi 79’).

RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Raúl Rodríguez, Fuentes; D. López, Abraham (Stuani 56’), Víctor Sánchez, Simao (Alex Fernández 79’), Lanzarote; y Sergio García (Thievy 58’).

Goles: 75’ Lanzarote.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva. Asistentes: Alfonso Costoya Rodríguez y Enrique J.Ramos Ferreiros. Cuarto árbitro: Vicente Gil Coscolla.

Tarjetas amarillas: Lanzarote, Diakhaté, Fuentes, Javi López, Nyom, Ighalo. Explusión a Ighalo por dos amarillas.



Bar el Cruce – Rusty, un sitio para seguir al CF Granada y la liga



  Un establecimiento que cuenta con todos los alicientes para vivir el fútbol en toda su intensidad. Establecimiento autorizado para seguir la liga, y como no, al CF Granada, donde los aficionados se dan cita para disfrutar de esos momentos únicos de emoción y donde saben que disponen de un servicio y una variedad en tapas y raciones que lo único que pueden desear es que gane su equipo, lo demás está garantizado.

 Para esta nueva temporada Bar el Cruce – Rusty ha reforzado su carta de especialidades ampliando una oferta que está disponible para todos los presupuestos, y una calidad que ya conocen sus clientes amigos, a quienes ya espera para la siguiente cita deportiva.

 (Si tú también eres establecimiento autorizado para seguir la liga nos puedes enviar las fotos del establecimiento, seguidores, etc., y contarnos cuáles son tus especialidades y variedades).