Plantilla cerrada para el Granada CF 2013/2014

Granada CF


 El Granada CF afronta la semana de partidos internacionales con su plantilla cerrada para la temporada de la consolidación como un equipo a tener en cuenta en la división de honor del fútbol español.

 Con la esperada salida del lateral brasileño Siqueira (cedido al Benfica portugués) y de Douglas Santos (Udinese) y las incorporaciones del lateral cedido en el Hércules, Matías Campos y del Michael Pereira, procedente del Mallorca, el Granada cierra una plantilla de garantías para afrontar el reto de “no sufrir” en la temporada. Para ello el Granada cuenta con dos jugadores por puesto que, en el caso de los delanteros, asciende a tres.

 El Granada prepara el partido que enfrentará al equipo catalán del Espanyol la mañana del domingo 15 en el Nuevo Los Cármenes del Zaidín con las bajas de sus internacionales, que al tratarse de un equipo modesto, aún no son demasiados.

 El equipo granadino, tras el empate cosechado en Balaídos, está instalado en la novena posición de la tabla, con el honor de ser, por el momento, el primer equipo andaluz de la clasificación.

 Tras la tres primeras jornadas, los analistas del fútbol español coinciden en que el equipo granadino tiene la plantilla, el entrenador, y el juego oportuno para no pasar apuros esta temporada, por tanto deseamos que los presagios se cumplan y este sea un año de tranquilidad para la entidad que preside Quique Pina y que desde la Comarca de Alhama podamos seguir disfrutando de los éxitos de nuestro equipo.


Pulsa para ampliar



WO. 01-septiembre-2013. Empate en Balaídos

El conjunto rojiblanco consiguió llevarse un punto a casa en su encuentro en Balaídos, contra un Celta que apretó hasta el último momento y que no le puso las cosas nada fáciles a los de Lucas Alcaraz.

Los celestes abrieron el marcador, mediante un gol de Rafinha al minuto 29, por un descuido de la defensa nazarí.

Ya en la segunda parte, Piti conseguía el empate con un golazo al 61' gracias a un buen centro de Angulo.

Alineaciones:

Celta de Vigo: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Aurtenetxe, Toni, Fontás, Alex López, Augusto (Mandinda 86'), Rafinha (Krohn-Dehli 64'), Nolito (David Rodríguez 81') y Charles. D.T: Luis Enrique.

Granada: Roberto, Nyom, Diakhaté, Mainz, Angulo, Iturra, Fran Rico, Brahimi (Álvaro García 71'), Dani Benítez (Buonanotte 56´), Piti (Yebda 74') y Riki. D.T: Lucas Alcaraz.

Goles: Rafinha (29´), (Piti (61')

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Tarjetas amarillas: Dani Benítez, Fran Rico y Fontás.