II Trofeo Gimnasia Rítmica ciudad de Alhama

Gimnasia


Con este trofeo el Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alhama finaliza la temporada de eventos deportivos.

Han sido siete grandes eventos los que Alhama ha albergado en estos últimos meses, con gran participación y mucho trabajo, dando el fruto y resultados esperados, y, cumpliendo así, los objetivos previstos.

Ahora es el turno de este II Trofeo de Gimnasia rítmica "ciudad de Alhama". El día 5 de junio en el pabellón municipal de deportes, a partir de las 16:00 horas estarán concentradas más de 15 escuelas de diferentes zonas de Andalucia.

Ya se trabaja preparando este acontecimiento y contando, como no, con las más de cincuenta alumnas de la escuela municipal de Alhama que también participarán en este evento, siendo anfitrionas del mismo.

Sin duda será todo un espectáculo que mezcla la música, el arte y el deporte, base de esta modalidad deportiva. El final de la jornada será con una exhibición que dará paso a la entrega de premios del trofeo, poniendo el mejor broche a la intensa actividad deportiva que ha supuesto esta magnífica y rentable temporada 2009/2010.