Jornada de fútbol sala pasada por agua

Fútbol Sala


Las condiciones meteorológicas impidieron que se disputaran dos de los encuentros correspondientes a la jornada del fin de semana del pasado 27 de noviembre.

 Las  actuaciones realizadas en el techo del pabellón de deportes a consecuencia de las goteras existentes no han sido efectivas, y este fin de semana se ha vuelto a repetir la experiencia de no poder disputar un encuentro en la instalación cubierta.

Los encuentros correspondientes a las categorías de infantil y benjamín que se disputaban a las once y doce de la mañana respectivamente fueron aplazados por acuerdo mutuo entre ambos equipos, ya que el piso sintético del área deportiva, al contacto con el agua, se convierte en un gran peligro ya que es muy deslizante. Según el SMD se realizó una actuación al respecto por la propia empresa constructora y tareas de seguimiento, pero al parecer no han sido efectivas, igualmente nos indican que se dará cuenta urgentemente al respecto a la empresa para solventar el problema de cara a los eventos de la próxima semana.

Pese a las inclemencias meteorológicas se pudo disputar el último encuentro de la mañana correspondiente a la categoría cadete, que enfrentaba a los alhameños ante Negratín, con el debut en el banquillo de Juan Miguel "Keny". El equipo alhameño no supo adaptarse al nuevo sistema de juego haciéndose notar la falta de posicionamiento sobre la pista, lo que ayudó en gran medida al equipo visitante acabando que en la primera mitad ya contaba con una holgada ventaja que les abrió paso para acabar el encuentro con un rotundo 2-9.





En Durcal también sorprendieron las goteras del pabellón


Los alevines viajaron hasta Durcal para enfrentarse en su último partido de la primera vuelta de la liga a los actuales campeones de Andalucía. El partido se retrasó debido a algunas goteras que habían distribuidas por la superficie, el problema se solucionó ya que las características del piso de la instalación facilitó la absorción del agua. El equipo alhameño comenzó dominando el encuentro y contando la  posesión de balón durante los primeros quince minutos de la primera mitad. Los locales aprovecharon los fallos en la posición de los alhameños saliendo a la contra, y materializando tres tantos prácticamente consecutivos. A partir de ahí, y mediante el cambio de sistema de los alhameños, lograron acortar distancia. El colectivo de Durcal no dudó en arriesgar con presión constante que les resultó efectiva acabando el encuentro con un resultado de 9 -2.

     
  La próxima semana no hay jornada en fútbol sala debido a las convocatorias de las selecciones provinciales