Los infantiles acaban en tablas ante el Loja

Fútbol Sala



Los alevines e infantiles han sido los dos unicos equipos alhameños que han jugado esta semana por aplazamiento de las jornadas de los demas equipos.

 

 Francisco López Los alevines viajaron a las Gabias para enfrentarse al equipo de la localidad en el pabellón municipal el pasado viernes día 5, a las siete de la tarde. Ambos equipos se disputan la tercera plaza en la clasificaión en un partido que empezó con total claridad en juego y ocasiones para el equipo alhameño, que comenzó con un total dominio. En el minuto doce de la primera parte el resultado era de 0-2 para los alevines alhameños, hasta llegar al final de la primera parte con un resultado de 1-2. En el minuto cinco de la segunda mitad el portero alhameño, Francisco, sufrió una lesión de rodilla que le impidio contunuar el encuentro, ocupando su posición en la meta un jugador de campo. Esta acción supuso facilidad para el equipo contrario de cara a meta, encajando hasta cinco goles en la segunda mitad y acabando el encuentro con un resultado de 3-6. El equipo alhameño realizó un buen partido pero falló la definición de cara a gol y perdió la oportunidad errando tres penaltis a favor de los alhameños.

El grupo infantil del SMD de Alhama se enfrentó ante el Loja es su pabellón, en un encuentro muy disputado. El equipo local se adelantó en el minuto diez con una jugada finalizada por Iván. Al final de la primera mitad el marcador marcaba empate entre los dos equipos. La segunda mitad destacó por la posesión de balón y control del partido por parte del equipo alhameño, que se puso delante del marcador con un 2-3. A falta de un minuto para la finalización del encuentro el dorsal número 7 del equipo lojeño sorprendío, otra vez, con su fuerza en la pegada de su pierna izquierda, sorprendiendo desde el área discontinua al Grege, portero alhameño. Al final el encuentro acabó con reparto de puntos entre ambos con un 3-3.

La próxima jornada será una jornada solidaria

La próxima semana el deporte alhameño se solidariza con la familia de Fatiha debido a la necesidad de amueblar la vivienda cedida a los hijos de Fatiha, como todos saben, víctima de la violencia de género. En una plataforma donde la asociación de AMAL, la concejalía de Igualdad, el Servicio Municipal de Deportes, la UD Alhameña y Alhama Comunicación se han coordinado para poder realizar esta recolecta tan necesaria para esta familia. La colaboración será de tres euros con una entrada que dará acceso a todos los acontecimientos deportivos de la semana.

Sábado 13 de noviembre
12:00 h
. en el pabellón de Alhama SMD benjamines contra la Chana.
13:00 h. en el pabellón de Alhama SMD infantiles contra Lanjarón.
17:00 h. en el campo de fútbol UD Alhameña juvenil contra Zaidín.

Domingo 14 de noviembre
13:00 h
. en el pabellón de Alhama SMD alevines contra Granada College.
16:30 h. en el campo de fútbol UD Alhameña senior contra Caniles.