El fútbol sala consigue un sólo empate a manos del equipo alevín

Fútbol Sala



La jornada no fue positiva, en cuanto a puntuación, pero sí en su participación. (En la imagen los alevines) 


 Equipo benjamín de fútbol sala, de Alhama - Pulsa para agrandar
Benjamines

 Los más pequeños de la base del fútbol sala alhameño viajaron junto a los alevines que coincidieron en la misma jornada, tanto en lugar como en horario, ante el Alhendín el pasado sábado día 23.

 Los benjamines compartieron la jornada en un encuentro ante la cantera de Alhendín, donde los pequeños alhameños disfrutaron de su tercer partido como jugadores federados haciéndose notar la notable progresión técnica en este colectivo, que consiguió en más ocasiones a la portería con una buena progresión y mejor circulación del esférico, pero fue el equipo local el que, con las contras y fallos defensivos consiguió introducir el esférico en la meta alhameña en cuatro ocasiones, llegando así al resultado final.

Alevines

 Al mismo tiempo y en la misma ciudad los alevines disputaban su encuentro en el pabellón municipal. El encuentro destacó por la igualdad entre ambos equipos en un va y ven de goles entre ambos. La primera parte acabaría con un resultado de 1-2 para los alhameños. En la segunda mitad el equipo de Alhendín cambió el planteamiento táctico con una presión intensa hacia los alhameños que no supieron reaccionar, encajando hasta tres tantos en los diez primeros minutos, y llegando al minuto doce con un resultado de 4-2.

 Tras el tiempo muerto solicitado por el técnico alhameño el equipo cambió la estrategia contando con numerosas ocasiones que, de ser aprovechadas, el resultado final hubiera sido positivo para nuestros chicos, pero la falta de definición de tiros a puerta no permitió sumar tres puntos en la tabla y se conformaron con el empate final 4-4. Goles: José Ignacio 2, Lolo 2. Jugador destacado: Lolo, con dos tantos a balón parado.

 José Antonio y Lolo, los goleadores alevines de la jornada
Infantiles

 Los infantiles disputaron la jornada el viernes en el colegio Granada College de Atarfe. En esta ocasión la buena racha de resultados que venían cosechando en las jornadas anteriores no pudo continuar. En esta ocasión tanto el terreno de juego y la fuerza del equipo rival no permitieron realizar su juego en un encuentro que terminó con un 0-5

Cadetes

 Los cadetes, en casa, se vieron las caras ante la cantera del 1ª-B nacional de fútbol sala del conocido Granada Rober. La superioridad de esta cantera se hizo notar desde el primer momento en las salidas a la contra y la falta de competitividad. El resultado fue de 0-15 para el equipo del Granda Rober.

     
  En la próxima jornada

- Alevines, viernes a las 20:00 h., en en el pabellón de Alhama, contra Motril
- Benjamines, sábado a las 12:00 h., en el pabellón de Alhama
- Infantiles, sábado a las 13:00 h., en el pabellón de Alhama
- Cadetes, (descansan)