Alhama-2000: El equipo benjamín acaba la liga en tercera posición

Fútbol Sala

Los alevines vuelven a perder y se complican su pase a la fase final.


 
Los benjamines del CP Alhama-2000 finalizaron la temporada liguera con sendas victorias ante el Granada Atlético (8-1) y el Atarfe (3-4). Los chavales de Castañeda volvieron a demostrar el excelente nivel de juego que han mantenido durante todo el campeonato liguero y dominaron ambos partidos de principio a fin. Ahora el equipo disputará el campeonato de Copa Federación donde esperan repetir los mismos magníficos resultados que en el campeonato liguero.

 Por otro lado el equipo alevín perdió en el campo del Supermercados Dani por  cinco goles a cero. Los chicos de Juan Miguel García parece que les ha afectado en exceso el parón entre la competición de liga y la de copa ya que no han conseguido alcanzar el buen nivel de juego que demostraron en las últimas jornadas ligueras. El equipo deberá reaccionar la próxima jornada contra el Granada College porque una nueva derrota supondría prácticamente decir adiós a las opciones de estar en la fase final de la Copa.

 El equipo infantil no disputó ningún encuentro esta jornada ya que le tocaba descansar, por tanto aprovechó para ir preparando la Copa de España de Fútbol Indoor en la que participará el próximo 9 de mayo en el pabellón de Alhama.