Alhama-2000: Empate amargo

Fútbol Sala



El equipo infantil comenzó su andadura en la Copa Federación empatando en casa (2-2) ante el campeón de la liga, el Granada CF. El equipo alhameño planteó una estrategia defensiva dada la superioridad del equipo visitante, y no salió mal la cosa ya que, si el acierto de cara a portería hubiera sido mayor, el Alhama-2000 hubiera ganado fácilmente. Los goles alhameños fueron marcados por Borja y Jose Carlos.


 Peor fue la cosa para el equipo alevín que también se enfrentó al campeón de su liga, también el Granada CF, siendo derrotado por un claro diez a cero. Los chavales de Juan Miguel García notaron en exceso las bajas de Iván y Uthman y no pudieron plantar cara al equipo granadino que fue superior en todas las fases del encuentro.

 Jugadores del equipo alevín cabizbajos tras la derrota

 Por último el equipo benjamín sigue en la recta final de su liga y esta semana perdió ante el Atarfe por cuatro goles a tres, el equipo atarfeño, que en la primera vuelta había sido derrotado en Alhama, cambió los jugadores de fútbol sala por los de su equipo de fútbol, aprovechando que la federación permite esta práctica que desprestigia al fútbol sala, para hacer valer el mayor poderío físico y derrotar a los alhameños.