El XVIII premio de fondo está en marcha

Premios de fondo



La Comisión ultima los detalles para el próximo día 22 de abril. Los participantes pueden inscribirse hasta el jueves día 19. Se homenajeará a Manolo Martín “El Socio”.


12-04-2007.- El decimo octavo premio de fondo Diputación-Cruzcampo en su etapa en Alhama se celebrará el día 22 de abril a las once de la mañana. Este premio servirá para homenajear a “El Socio” (en la foto derecha), integrante y colaborador durante muchos años de esta prueba, y que recientemente fallecía víctima de un accidente,  al que se le quiere rendir este merecido reconocimiento. Para ello todos los participantes llevarán en su camiseta una inscripción con el lema “Homenaje a Manolo Martín el Socio”. Al comienzo, y antes de iniciar la prueba, se hará entrega de una placa a los familiares.

 Podrán participar todo aquel que lo desee siempre y cuando se inscriba en la secretaría del premio de fondo Ciudad de Alhama que permanecerá abierta en el ayuntamiento hasta el jueves día 19 a las dos de la tarde. El primer clasificado será premiado con 210 euros mas trofeo, mientras que el segundo y tercero recibirán 150 y 90 euros mas trofeo, ya desde el cuarto al décimo recibirán 10 euros.

 Los premios comarcales serán de 60, 30 y 15 mas trofeo para primero, segundo y tercero respectivamente. El recorrido será el de las últimas ediciones, empezando en la puerta del ayuntamiento, bajando el matadero para seguir dirección las Chorreras, al llegar a Alhama de nuevo, se bajarán hasta la rotonda de la carretera Loja para subir por la calle Fuerte hasta de nuevo la puerta del ayuntamiento donde estará la meta.