Alhama acogerá la Copa del Rey de futbolín

Competiciones


 Este viernes 2 de agosto, se celebra en Alhama de Granada, la Copa del Rey de futbolín que reunirá a los mejores jugadores del país. Este campeonato, que se celebra por primera vez  y lo organiza Futbolines Machaquito con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama, durará hasta el domingo y se espera que participen unos trescientos jugadores.

 El torneo, que se disputará en el pabellón de deportes de Alhama, comenzará el viernes por la tarde con la celebración de un campeonato de parejas ciegas, es decir los jugadores se inscriben y se le asigna una pareja al azar. Este campeonato servirá como aperitivo al plato fuerte que comenzará el sábado por la mañana con un torneo clasificatorio por grupos que decidirá los cabezas de serie, las parejas que integran las tres divisiones que existen (división de honor, primera y segunda) y los emparejamientos para la fase final del torneo que se celebrará el domingo por la mañana.

 Todo el que quiera participar, aún está a tiempo de hacerlo en el teléfono 605 79 86 00, el coste de la inscripción es de 25 euros por persona y la pareja que consiga proclamarse ganadora del torneo podrá conseguir un premio de dos mil euros en división de honor, ochocientos euros en primera división y cuatrocientos en segunda.