Este domingo se celebra el Campeonato Provincial de Futbolín “Ciudad de Alhama”

Competiciones



Se celebra el Campeonato Provincial de Futbolín “Ciudad de Alhama”, este domingo, día 22 de enero del 2012, a las 12 del mediodía, con asistencia de jugadores procedentes de localidades granadinas, además de otras provincias andaluzas.


 Habrá premios por más de 1.300 euros en metálico, trofeos y camisetas de recuerdo para los participantes. Se disputarán los enfrentamientos en cinco mesas de futbolín homologadas para ligas y campeonatos nacionales, y, como en este caso, para campeonatos provinciales.

 Se comenzará con una liga formada de cinco grupos de 6 ó 7 parejas cada uno, donde se enfrentarán entre ellos, para clasificarse y obtener los premios de la primera categoría. Las parejas restantes de cada grupo, y que no pase esta fase de liga, pasan a optar para los premios de la segunda categoría.

 Las parejas de Alhama de Granada que no hayan obtenido ningún premio en ningunas de estas dos categorías tendrán premios por mejores parejas locales.

 El evento está organizado gracias a café-pub “Los Tajos”, de la mano de “Automáticos Machine”, delegados de la liga nacional de futbolín en las provincias de Granada y Jaén, y otras empresas alhameñas colaboradoras que daremos a conocer con la relación de premiados.

 Toda la información que necesites te la pueden dar en el pub Los Tajos.