Torneo de pádel en la Feria de junio 2011 de Alhama

Competiciones


 
Esta feria de junio en Alhama de Granada se celebrará un campeonato de pádel ante la buena acogida que ha tenido este deporte entre los alhameños.


 La reciente instalación de una pista de este deporte ha aumentado considerablemente la práctica del pádel entre los deportistas alhameños,  por lo que la empresa Gelusport organizará un campeonato de este deporte para esta feria. 

 El campeonato constará de dos categorías, junior, donde podrán participar niños menores de 15 años, y categoría absoluta donde participarán los mayores de 16 años. El campeonato se disputará por parejas, aunque cabe la posibilidad de apuntarse individualmente y la organización te proporcione una pareja de entre los demás competidores que también se presenten individualmente.

 El campeonato se celebrará durante todos los días de la semana de la feria en la pista de pádel que se encuentra en el polideportivo municipal de Alhama, disputándose la final el sábado día 25, la cuota de inscripción se ha fijado en 10 euros por pareja. Todo el que esté interesado en participar puede hacerlo inscribiendose en las oficinas del pabellón municipal de depotes de Alhama.